Escarabajo con "dream bokeh"

Buena! si que prometen esas 13 palas un estupendo bokeh y también da una gran nitidez ese Laowa!

Buena! si que prometen esas 13 palas un estupendo bokeh y también da una gran nitidez ese Laowa!
Lo que hace falta es que no se atasquen con el tiempo. Made in RPC ... Aunque es el mecanismo de un chupete, al final es como los objetivos vintage, electronica cero, pero en el diseño de las lentes parece que se lo han currao.

Ahora el que se tiene que poner las pilas con el pulso soy yo.

Saludos.

Caramba Miguel, es que se me ponen los dientes largos (ahora voy rallando el suelo!!!). Yo creo que el bicho te ve y se prepara para posar y salir guapetón.

Genial, saludos larry

Caramba Miguel, es que se me ponen los dientes largos (ahora voy rallando el suelo!!!). Yo creo que el bicho te ve y se prepara para posar y salir guapetón.

Genial, saludos larry
No creas, que estos escarabajos tienen mucha vergüenza y se ocultan como pueden. Les pasa lo mismo a los chinches, como te vean a esconderse toca, otra cosa es que no saben la paciencia que tengo, jajaja.

Muy buena y me gusta mucho la perspectiva
Si el modelo va cambiando de postura hay que aprovechar la que te ponga.

Saludos y gracias a los dos.

Ya empiezas a sacarle partido a ese divertido y exigente "cristalito", parece una buena opción para pasar del 1:1

Saludos

Muy buena, aunque las patas delanteras desenfocadas me chirrían un poco. Creo que cerrando un poco más hubieras conseguido el mismo bokeh sin sacrificar las patas. Por lo demás, muy bien.
Saludotes.
Totalmente de acuerdo. Las patas son el punto "feo" de esta toma. Ahora bién, si te fijas en la distancia desde el frontal hasta el nacimiento de las patas, hay mucha distancia y creo que con cerrar el diafragma, aunque habría mejorado creo que no se conseguiría tener todo a foco. En estos casos es donde se echa de menos saber con qué diafragma has disparado :ROFLMAO: .

También tengo que confesar que tengo el defecto de no mirar casi nunca el resultado después de disparar. Me fío de mi intuición y a veces podría repetir una toma con otro diafragma ... pero cuando hay viento, me pongo de los nervios y no trabajo con la tranquilidad necesaria. Ahora, mi intuición todavía no está entrenada con el Laowa. Cambio a FF y objetivo nuevo, demasiados cambios en poco tiempo.

Saludos.

Complicadilla por la profundidad de campo. Si enfocas a la planta a la que se agarra, el insecto sale de foco. Pero yo creo que no ha sido así, al menos con el cuerpo

Complicadilla por la profundidad de campo. Si enfocas a la planta a la que se agarra, el insecto sale de foco. Pero yo creo que no ha sido así, al menos con el cuerpo
Muchas gracias @dafd. Con estas profundidades de campo siempre hay que enfocar a los ojos del modelo, la planta es un complemento secundario.

Saludos.

Atrás