Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, con tanto hueco libre... Benidorm no es....
Como la otra que nos pusiste evoca tiempos pasados y lo consigues. Me llamaron la atención las nubes al principio, pero luego me di cuenta de que la original tendrá un solazo y un luz de miedo, así que, supongo, esta habrá sido de las duras para pasar a un B/N correcto como el que haces. Muy correcto o más que correcto diría yo.
La composición, con los personajes metidos en tercio inferior derecho queda muy bien, por lo menos, a mi me gusta.
Saludotes Picard[/USE
[/QUOTE]
Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios , y si efectivamente habia solazo como bien dices , pero desde que decidi casi especializarme por llamarlo de alguna manera en b/n , suelo currarmelos bastante (muchas de ellas las empeoro) pero tengo una unica norma para editarlas y es el sistema de zonas , tan popular en analógico , veras que todas mis fotos de b/n contienen las 9 zonas tonales de grises , mientras el negro puro zona 0 y el blanco puro zona X , suelo dejarlos para los marcos. Suelo trabajar zonalmente la foto bajando o subiendo los grises para oscurecer el cielo o darle dramatismo a las nubes o iluminar al sujeto principal . En resumen a veces me tiro 2 horas con una foto y cuando la amplio me doy cuenta que visualmente no funciona y la descartó y vuelta a empezar. Como dijo un sabio "la creacion es un 10 % de inspiración y un 90 % de sudoración. Un abrazo.
Lo siento , me equivoque queria subirla a paisaje, cosas de novato .Muy bonita pero creo que esta sección requiere de un mínimo de 3 fotos para considerarse un reportaje.