Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la primera es más visible esa nube de luz que pueden hacer algo de luz directa, múltiples reflejos, varios planos desenfocados y un poco de bokeh, que muy pocas veces pude tomar en el bosque y menos aún afuera.Bueno, esto empieza a tener un camino para entender que yo no veía hasta ahora, y esto es gracias a subirnos más fotos de esta clase (no sé si es la misma clase que las otras pero yo las tomo bajo esa misma categoría). Mi neurona hace su trabajito despacio pero poco a poco va descubriendo elementos que voy reconociendo y los voy vinculando a otros nuevos, porque cada foto da de sí lo suyo propio, y así voy abriéndome a una nueva manera de mirar.
Por cierto, la segunda es muy sorprendente por una especie de tembleque, como de ondas tras arrojar una piedra a un estanque.
José, yo no hago arte, Dios me libre. Hago fotografía pura y dura y me gusta andar en la cuerda floja fotográfica, contrariar sus códigos más esenciales.Tu fotografia supera de largo mi limitado intelecto, que además es cuadriculado, pureza técnica, que predominen la líneas rectas, o aun mejor que todo sean rectas.
No entiendo el "arte", me gustan las cosas "bellas" pero no paso de la capa superficial, la evidente.
Admiro tu empeño por llevar a cabo un difícil proyecto en el mundo del "arte". Si el reto fuera en el mundo de la tecnología, me tendrias de ayudante, pero en este mundo, solo puedo admirarte y darte ánimos.
Saludos
José, yo no hago arte, Dios me libre. Hago fotografía pura y dura y me gusta andar en la cuerda floja fotográfica, contrariar sus códigos más esenciales.
Y mi propósito se basa firmemente en la tecnología, en el progreso y afinado de los instrumentos fotográficos.
Suscribo el comentario de mi compañero y, aunque su neurona corra más que la medio mía, estoy seguro de ésto- no puedo dejar de sentir que me pasa lo mismo.Bueno, esto empieza a tener un camino para entender que yo no veía hasta ahora, y esto es gracias a subirnos más fotos de esta clase (no sé si es la misma clase que las otras pero yo las tomo bajo esa misma categoría). Mi neurona hace su trabajito despacio pero poco a poco va descubriendo elementos que voy reconociendo y los voy vinculando a otros nuevos, porque cada foto da de sí lo suyo propio, y así voy abriéndome a una nueva manera de mirar.
Por cierto, la segunda es muy sorprendente por una especie de tembleque, como de ondas tras arrojar una piedra a un estanque.
Me parece que describí a medias lo de esta foto. Incluso en sinespejo.es la subí para enturbiar en el avispero que montó Chemax con lo del ICM..
Resultó muy buena esa segunda. Esto del ICM o aquí la multiexposición es como el sombrero de copa del mago. Me chifla ya desde el analógico.
Saludos !
.
Don´t problem. Vos llamás las cosas como te place, faltaría más. Pero por favor, a mis fotos no tas etiquetes como arte porque no lo son.Dano, sin querer contradecirte, entre otras cosas porque no tengo ningún argumento para hacerlo, he oído muchas veces "la fotografía es arte", "el arte de la fotografía", etc..
Por lo tanto aquellos que con las herramientas tecnológicas actuales (las paletas, los pinceles y el preparado de los colorantes también eran tecnologia), hacéis "magia gráfica", creo que por lo menos algo ayudais al arte.
En cualquier caso si consigues disfrutar con el proyecto ya es un alto logro.
¿Vos me leíste alguna vez a mí comentar en contra de los paisajes, o de los macros, de las callejeras o de las sociales ? Argumentar en contra de alguna foto que pienso que se quedó a medio camino, que no acabó de ser lo que prometía, eso sí. Pero no estoy en contra de la visión ortogonal, o de la perspectiva monocular. Somos aficionados a la fotografía, nuestra meta es encontrar diversión, alegría, haciendo fotos.Suscribo el comentario de mi compañero y, aunque su neurona corra más que la medio mía, estoy seguro de ésto- no puedo dejar de sentir que me pasa lo mismo.
Aún así y todo, no puedo dejar de mirar la tercera, más color, más intensidad, más definición... Y es que, aunque miremos lo mismo, cada uno ve lo suyo. O eso creo.
En cualquier caso, se agradece que podamos disfrutar contigo tu proyecto. Y recuerda mi lema, si el autor (tú) disfruta, todos disfrutaremos más. Seguro. Saludotes, dano.