Espátulas

ramon de arcade

Disparando
Esta mañana, que se esperaba gris y lluviosa, quedó genial para hacer una larga caminata por las zonas húmedas del Grove, y además se dió bien, pues aparecieron diferentes especies . Aqui traigo las espátulas .

A7M3 + 200-600 ,, ISO 200 ,, 1/500 S ,, F/6'3
x01_Espatula_ILC00084.jpg

A7M3 + 200-600 ,, ISO 400 ,, 1/1000 S ,, F/6'3

x01_Espatula_ILC00377.jpg

Me alegra saber que te das largos paseos con ese animal al hombro (el sony, no las pobres espátulas :p), eso indica muchos puntos a tu favor. Me alegra.

Las dos fotos me gustan mucho y, para mi, que una tenga un color marrón de ambiente y la otra verde las cambia. Pero muy buenas. Quizás, la primera, aprovechando ese maravilloso reflejo, aunque incompleto, lo hubiese intentado resaltar con un recorte. Pero como digo siempre, es una idea sobre una foto ya tomada. La buena, es la tuya!. Saludotes.

Muy bien Ramón, hay que aprovechar para disfrutarlo, ese inesperado buen tiempo, cosa que hiciste con esmero.

Muy bien las dos. Tengo predilección por la primera por el color, el reflejo

Gracias Berna, Jose y Dafd , . . aunque las espátulas pasan todo el invierno por aquí, es la primera vez que la pillo a tiro y consigo buenas tomas . Esta zona siempre promete , si alguien quiere darse una vuelta por aqui y no la conoce, que me avise y le dirijo. Saludos .

Qué guapas esas espátulas y que suerte tenerlas a tiro. Yo como vivo en secano, alguna vez he coincidido con alguna en periodo de migración, pero es prácticamente un milagro ?

La primera está muy bien, con la típica pose vigilante y la segunda con ese verde de fondo que le da un toque diferente.

Saludos y que sigas disfrutando de todo lo que se ponga a tiro ...

Atrás