Espacio vacío

Me atrae el aspecto geométrico y de color de esta foto, pero la barandilla y rampa no me terminan de pegar a este respecto.

Lo cierto es que tienes buen ojo para la composición. Me gusta mucho. Y los colores acompañan. Como indica mi vecino de arriba, sí, la barandilla no encaja muy bien, pero supongo que tampoco era cuestión de ir con el taladro!...

La rampa, si hubiese estado sola, creo que encajaría perfectamente en la foto. Pero la que nos has subido está guapa. Saludotes.

A mí ese suelo inclinado me desordena. Reconozco que en mí es un formalismo inesperado, incluso para mí mismo. Pero está ahí y no logro no verlo.

Esa “inclinación lateral” del pavimento parece TODA ELLA deformación de la lente y del “cocinado” del móvil, ¿ verdad?.

Estas cosas son las que “es obligado” corregir también al revelar en RAW con LIGROOM. Se hace con la orden GUÍAS.

Saludos.

Esa “inclinación lateral” del pavimento parece TODA ELLA deformación de la lente y del “cocinado” del móvil, ¿ verdad?.

Estas cosas son las que “es obligado” corregir también al revelar en RAW con LIGROOM. Se hace con la orden GUÍAS.

Saludos.
Creo que es una subida (o bajada). No una deformacion del lente. De ahí la barandilla. El autor nos lo puede aclarar.

Saludos.
Eran así, no hay deformación.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás