Espejo virtual

muy buena imagen ya componiendo con los sujetos!

The number one larry, txapelduna zara zu!!!

Esta es la nueva moda; "pijiritos en estudio" a ver quién da más!!!

La foto es tan buena y estupenda como es habitual en ti, pero la composición no tiene precio. De 10. Ah! y me he reído un rato!!!?? Saludotes Miguel, y gracias por el rato tan agradable que me has hecho pasar.???

La foto es tan buena y estupenda como es habitual en ti, pero la composición no tiene precio. De 10. Ah! y me he reído un rato!!!?? Saludotes Miguel, y gracias por el rato tan agradable que me has hecho pasar.???

Comparto la opinión de @Berna, te vamos a llamar "el domador de aves salvajes".

Es admirable lo que trabajas los encuadres, esto es puro curro, mas curro y para finalizar curro, así de trabajadas así de pulidas salen.

Saludos

Preciosa fotografía que crea, al verla de pronto, una cierta confusión... Felicidades ??

Muchas gracias amigos.
Unos momentos después de aparearse con una hembra, uno de estos machos y su compañero me brindaron esta pose. Es habitual que a la hora de aparearse siempre haya dos machos. Uno de ellos cumple con la hembra y el otro se mantiene cerca y a veces ayuda en cierta manera. Nunca me ha quedado claro si son competidores o simplemente colaboradores.

La pose, no tienen mayor mérito el conseguirla. Simplemente es cuestión de esperar a ver que va pasando y aprovechar el momento.

Saludos.

Atrás