Espiga y rocío

Estos juegos de luz, brillos, colores... cada día me gustan más. Muy buena, dafd, saludotes.

.
Ahí estaba, todo un mundo esa gotita, pero había que verlo.

Saludos !
.

Pues yo me inclinaría más por el formato vertical en esta ocasión. En horizontal tenemos dos zonas a derecha e izquierda que no aportan nada y has dejado a la gota demasiado centrada. En vertical podrías incluir más espiga, dejando la gota en el tercio inferior.

SALUD

Pues yo me inclinaría más por el formato vertical en esta ocasión. En horizontal tenemos dos zonas a derecha e izquierda que no aportan nada y has dejado a la gota demasiado centrada. En vertical podrías incluir más espiga, dejando la gota en el tercio inferior.

SALUD
Llevas razón, aunque no me arrepiento del todo de haberla tomado así. Y si bien he tomado alguna en vertical, por otra parte, no me viene físicamente bien con ese objetivo y anillos
P.d: ya no puedo reformatear a vertical porque quedaría poco trocito de espiga. Tendría que hacer de nuevo la foto para componer tal y como acertadamente dices

Última edición:
Sí, la había visto esta tarde con otro titulo. Creo que vos interpretaste la idea de él. Porque la otra la llamó El aleph
.
Por el cuento de Borges?

Saludos !
.
Supongo. Pero el título lo puso él, de modo que podemos inferir que lo leyó

Cambié el título, en efecto, porque me sentí incómodo parodiando el cuento de Borges. Preferí devolver el protagonismo a la foto en sí, en vez de desviarlo hacia elucubraciones mías. Por supuesto es un escrúpulo ceñido a mí pues disfruto de la creatividad que nos brinde cualquier compañero

Un saludo

Está muy bien aunque como dice Urriellu en un formato vertical puede estar incluso mejor! O por qué no, probar uno cuadrado

Reconozco que este formato le pega mucho también, y es que cuando hay buena foto, más o menos, todos los formatos encajan, pero el primero, el horizontal sigue siendo el que más me gusta.

Sé que tiene aire por los lados y eso a muchos "molesta", pero es que a mi me "relaja" el ojo ese espacio, me permite ver la gota desde una distancia. Por hacer un simil, es como cuando coges un 50mm después de un 35mm y estás en todas las fotos dando unos pasos atrás. Algo así. Espero explicarme :unsure: ? Saludotes.

Prefiero el formato rectangular, @Berna. Quizá sea por algo tan frívolo como que es al que estoy habituado y mi vista lo busca involuntariamente, no sé. El cuadrado me resulta extraño. Estoy de acuerdo con tu símil del 50 y el 35 y la idea de que el rectangular "relaja" al ojo, pero siempre hay que ser flexible y saber ver otras perspectivas, jeje

Última edición:
Está muy bien aunque como dice Urriellu en un formato vertical puede estar incluso mejor! O por qué no, probar uno cuadrado
Perdona @balroth, me puse de inmediato a subir una nueva foto con el formato cuadrado como sugeriste y no te contesté. Este formato cuadrado es que me pilla un poco desacostumbrado. Como que mi ojo busca sin querer continuar la foto por los lados y no hay foto. Pero como el fondo es uniforme, seguro que el cuadrado va mejor al menos por variedad de información contenida. Gracias por pasarte y contribuir con tu aportación

Última edición:

Atrás