Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMuy bonita
Hay muchos aspectos a considerar ¿verdad? en una foto. Esa riqueza le dota de atractivo a esta aficiónEstos juegos de luz, brillos, colores... cada día me gustan más. Muy buena, dafd, saludotes.
Gracias por pasar y por tus amables palabras.
Ahí estaba, todo un mundo esa gotita, pero había que verlo.
Saludos !
.
Llevas razón, aunque no me arrepiento del todo de haberla tomado así. Y si bien he tomado alguna en vertical, por otra parte, no me viene físicamente bien con ese objetivo y anillosPues yo me inclinaría más por el formato vertical en esta ocasión. En horizontal tenemos dos zonas a derecha e izquierda que no aportan nada y has dejado a la gota demasiado centrada. En vertical podrías incluir más espiga, dejando la gota en el tercio inferior.
SALUD
Sí, la había visto esta tarde con otro titulo. Creo que vos interpretaste la idea de él. Porque la otra la llamó El aleph.
Ahí estaba, todo un mundo esa gotita, pero había que verlo.
Saludos !
.
Supongo. Pero el título lo puso él, de modo que podemos inferir que lo leyó.
Por el cuento de Borges?
Saludos !
.
Sí, la había visto esta tarde con otro titulo. Creo que vos interpretaste la idea de él. Porque la otra la llamó El aleph
.
Por el cuento de Borges?
Saludos !
.
Supongo. Pero el título lo puso él, de modo que podemos inferir que lo leyó
Perdona @balroth, me puse de inmediato a subir una nueva foto con el formato cuadrado como sugeriste y no te contesté. Este formato cuadrado es que me pilla un poco desacostumbrado. Como que mi ojo busca sin querer continuar la foto por los lados y no hay foto. Pero como el fondo es uniforme, seguro que el cuadrado va mejor al menos por variedad de información contenida. Gracias por pasarte y contribuir con tu aportaciónEstá muy bien aunque como dice Urriellu en un formato vertical puede estar incluso mejor! O por qué no, probar uno cuadrado