Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser una maravilla ver restaurada esa estación. Además de inmensa. Gracias a tu foto podemos ver que la parte exterior está impecable, como supongo lo estará el interior.
Me encanta la foto y si subes más de trenes, estaciones... te lo agradeceré. Los trenes, no sé qué tienen o porqué, pero siempre me han gustado. Y en el foro no soy el único con ese gusto!
Gracias por la info, algo ya sabía. Lo cierto es que los trenes dan para muchoSí, el interior está totalmente restaurado, incluso hay un hotel de cinco estrellas y en el interior del vagón, el que se ve en la foto, se ha creado un restaurante con estrella Michelín. También se está arreglando toda la vía para que vuelvan a circular los trenes, por lo menos hasta esta estación. Quizá en un futuro se reabra la línea hasta Francia...!!!
Te ha gustado el edificio de la estación, pues su historia es aún más interesante. Si estás intrigado te recomiendo un documental que se titula "El rey de Canfranc", aún se puede ver en Youtube, relatando un pasaje de su corta vida como estación internacional y ahí lo dejo....
Saludos
Creo que a lo que tú te refieres es a la reunión de hitler con franco en Hendaya (Francia). Esta estación está en Huesca y nada tiene que ver con esa reunión.Magnificas fotos, soy otro de los apasionados de los trenes y si no recuerdo mal en esa estación hubo un encuentro histórico de dos "personajes", por aquel entonces populares en sus respectivos países, pero creo que sus respectivas historias... (en el foro no se habla de política)