Estampa de otoño

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Salí con el Laowa en busca de insectos, pensando en tener la misma suerte que Martín en Badalona, pero me tuve que conformar con retratar otras cosas, jajaja.

Bueno, un bichín si que hay, pero no es el protagonista :unsure:

Saludos.

Acorn - 3794 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/320 s - iso 4.000 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Pues es una bonita imagen con una gama de colores muy agradable y con animalito incluido.
Que gozada con estas maquinas poder usar esos valores de ISO.
Una abrazo MIguel Angel

Hay que fotografiar, sí señor. Sería incorrecto salir con el 90 y volver sin disparar una foto. El sujeto elegido es muy adecuado para estas fechas. Una luz muy particular y un tono general verdoso que va a juego con la bellota.

Pues es una bonita imagen con una gama de colores muy agradable y con animalito incluido.
Que gozada con estas maquinas poder usar esos valores de ISO.
Una abrazo MIguel Angel
Me alegro de que te guste Miguel. La luz era de esas buenas, difuminadas, de cielo cubierto. Como dices, con estos sensores modernos, se puede subir el iso bastante más que antes, manteniendo una buena calidad y puestos a alegir, mejor poca pero buena, que mucha y potente.

Hay que fotografiar, sí señor. Sería incorrecto salir con el 90 y volver sin disparar una foto. El sujeto elegido es muy adecuado para estas fechas. Una luz muy particular y un tono general verdoso que va a juego con la bellota.
Pues no las tenía todas conmigo de volver a casa con algo tras el paseo, pero ahí estaban las bellotas para ayudarme.

Lo más complicado fue elegir la adecuada para poder obtener una toma limpia y ésta me pareció perfecta. Unos días después ya habría sido otra, con la bellota ya madura.

Saludos.

Me pasa como a Migapa, los colores y el bokeh encajan perfectamente. Y la bellota, cuanto más la miro, más me gusta. Me pasará como al bichín!!! :giggle: Saludotes larry

La bellota esta perfecta, supongo que a la pequeñita araña le costara recorrerla.

Saludos

Me pasa como a Migapa, los colores y el bokeh encajan perfectamente. Y la bellota, cuanto más la miro, más me gusta. Me pasará como al bichín!!! :giggle: Saludotes larry
Muchas gracias. Es un placer que te guste.

La bellota esta perfecta, supongo que a la pequeñita araña le costara recorrerla.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Muy chula! Dicen que viene frio, tendremos que buscar otros motivos si los animalitos se esconden!
Muchas gracias. En efecto, cambio de estación, cambio de motivos. Yo estoy esperando a ver si las hojas terminan de caer y puedo ver algún pajarillo sobre las ramas desnudas.

Saludos.

@larry la foto esta estupenda nada que decir, lo único es que por los tonos tan verdes no me evoca mucho el otoño.
Saludos.

Atrás