Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Técnicamente está bien. Compositivamente ya no tanto... Qué quieres fotografiar? Cuál es el motivo? la montaña? las casitas ? La foto es muy asimétrica , mucho cielo a la derecha , y tiene mucho peso a la izquierda.... Quizás acercarla más, o haberte puesto más a la derecha para compensarla , estaría mejor. Saludos !Sony NEX 6 con E PZ 16-50mm a 58mm (equivalente a 87mm en FF), obturación de 1/1000, apertura f7.1 e ISO 100
Ver el archivo adjunto 11880
Sí, lógicamente hay muchas maneras de acercarse (o alejarse de) a la realidad, hay muchos elementos que introducir en la foto o hay también muchos elementos que podemos quitar de ella (ahora esto es fácil con PS, por ejemplo), en fin, hay muchas ideas para hacer una foto...Técnicamente está bien. Compositivamente ya no tanto... Qué quieres fotografiar? Cuál es el motivo? la montaña? las casitas ? La foto es muy asimétrica , mucho cielo a la derecha , y tiene mucho peso a la izquierda.... Quizás acercarla más, o haberte puesto más a la derecha para compensarla , estaría mejor. Saludos !
pues entonces seré sincera: a mí no me parece una gran foto, no es "impactante", la composición no me gusta, y las casitas se ven muy lejanas y pequeñas. Es de esas fotos que pasaría 1 segundo sin detenerme a verla. Aquí es donde está realmente el truco del almendruco : cuando te PARAS para OBSERVAR una foto ( excepto si es para una "calificación" ) es que es buena.Sí, lógicamente hay muchas maneras de acercarse (o alejarse de) a la realidad, hay muchos elementos que introducir en la foto o hay también muchos elementos que podemos quitar de ella (ahora esto es fácil con PS, por ejemplo), en fin, hay muchas ideas para hacer una foto...
Pero después, al verla, la pregunta que yo siempre me hago es: ¿Me gusta esta foto, me indiferente o me desagrada?
Nuestro amigo William Shakespeare ya lo dijo: That is the question
Ok, me parece muy bien.pues entonces seré sincera: a mí no me parece una gran foto, no es "impactante", la composición no me gusta, y las casitas se ven muy lejanas y pequeñas. Es de esas fotos que pasaría 1 segundo sin detenerme a verla. Aquí es donde está realmente el truco del almendruco : cuando te PARAS para OBSERVAR una foto ( excepto si es para una "calificación" ) es que es buena.
Siento ser tan sincera, yo también he hecho fotos nefastas ( mucho peores ) , y las críticas negativas me sirvieron para mejorar !!
No acabo de entender esta frase. ¿Qué significa?Es de esas fotos que pasaría 1 segundo sin detenerme a verla.
Bueno... creo que la mayoría de las veces no es cuestión de gustos, sino de cultura fotográfica. Saludos !Ok. Gracias. Sí, entendido, yo también veo rápido si algo me gusta o no. Y evidentemente sé (vamos, todos lo sabemos) que lo que a mí me gusta puede que a otros no. Y lo acepto, por supuesto..., vamos, creo que todos lo aceptamos.
Un saludo.
No, realmente, es el propio zoom el que después de llegar ópticamente a los 50mm "reales", si sigues girando el zoom puedes pasar digitalmente a 60, 70mm, etc., hasta llegar a los 100mm,que multiplicados por 1,5 del factor de recorte, darán lo que sea en formato completo. En conclusión, es un objetivo con zoom óptico y zoom digital. Por supuesto, las fotos hechas con el digital tienen menos calidad.Es una especie de zoom digital "extra" que hace el jpg
Lo comentó el compañero wam creo en otra ocasión