Estar sólo, no es soledad.

Con samsung s22 ultra. Ver el archivo adjunto 20545

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me parece una foto estupenda, y el BN le queda muy bien, pero yo habría recortado algo de cielo, consiguiendo que la protagonista no quedara tan centrada. Sigo considerando que estas cosas son personales, como el color u otras, pero así sería mi foto. A ti te ha gustado así, y también está muy bien. Saludotes.

Qué extraño. No sé si porque primero la vi en bn pero me dice menos ahora a color. O lo que quiere representar lo hace la de bn con más exactitud que revestida con el traje de colores. Buena imagen y buena idea, sobre todo la de b/n

Seré el disonante.
El formato vertical no me convence. La veo horizontal.
Desde luego que a vos qué te importa de cómo la veo yo.
Pero el caso es que veo algunas otras fotos tuyas en las que no sos nada formalista.

Yo la veo mucho mejor en color.
El formato vertical refleja todos los estratos del paisaje. Eso me gusta.

Veo muchos trastos junto al sujeto. NOBES lo mismo un teléfono que una fullframe, desde luego.

No se si tú tfno las puede hacer Raw, da la impresión que la calidad que da el tfno se queda pequeña para tu amplia visión fotográfica.

apoyo la idea del formato horizontal, ya que en el vertical , la zona del cielo no aporta mucha información ; y entre el b/n y el color, me quedo con el color , Incluso, le daría mas recorte y bajar la linea de horizonta . En fin , que nos has dejado una foto que ofrece mil vueltas . . no ???

Me gusta la idea de la foto, pero no me gusta este formato tan vertical, si que la veo en vertical pero con este formato mi vista se pierde... Me gusta en ByN aunque la veo muy ruidosa...
Saludos.

Pues a mí, es una foto minimalista que me resulta interesante independientemente del color o no. A la primera, aunque como dice el compañero, veo ruido, yo le añadiría contraste, pero me sugiere más que la de color.
En cualquier caso ambas son bonitas fotos! ?

Atrás