Estepa de Belchite

killy

Encuadrando
La estepa de Belchite bien merece una visita por sus colores, fauna, historia. Con esta panorámica he intentado mostrar algo de su encanto; difícil sobre todo porque, como es natural, sonycam no acepta archivos con demasiado peso.Panorama Estepa Belchite 1900jpg.jpg
10 imágenes procesadas en Lcr y Ps 1/500seg f8 iso100 70mm sin trípode

Última edición:
Me gusta la panorámica, con ese fondo y la llanura en primer plano. ¿no pensaste en tomarla con la cámara en vertical para hacer la panorámica en horizontal? Queda más corta, se pierde un poco de ancho, pero se gana en ver más en lo que tomas. Pero bueno, que son cosas para gustos. En ésta, la construcción que hay en medio a la izquierda le da un valor muy grande a la foto, a mi me marca una referencia en la vista cuando veo la foto. Saludotes.

Bonita, sin duda, la vista y la captación fotográfica

Me gusta la panorámica, con ese fondo y la llanura en primer plano. ¿no pensaste en tomarla con la cámara en vertical para hacer la panorámica en horizontal? Queda más corta, se pierde un poco de ancho, pero se gana en ver más en lo que tomas. Pero bueno, que son cosas para gustos. En ésta, la construcción que hay en medio a la izquierda le da un valor muy grande a la foto, a mi me marca una referencia en la vista cuando veo la foto. Saludotes.
Sí que pensé en toma vertical, pero decidí hacer las fotos en horizontal porque lo realmente interesante es la magnitud de la estepa y el horizonte tan inmenso que es precisamente lo que intentaba captar.

Hice otra panorámica algo más complicada que aún no he procesado y no sé que saldrá porque son varias imágenes en el plano horizontal y vertical cambiando el punto de enfoque.

Saludos.

Bonita, sin duda, la vista y la captación fotográfica
Gracias, pero lo realmente bonito es el lugar y sobre todo después de estas lluvias. Quizá esté tal fascinado por el lugar porque yo vivo en la montaña y el horizonte es algo más abrupto.
Saludos.

Atrás