estoy triste , mosqueda conmigo misma .... Ayuda porfa

neska666

Enfocando
Pues eso salí a sacar unas fotos al campo y perdí la tapa o como se llame ese accesorio que tapa los conectares del flash Con lo que mimo/ cuido etc etc yo las cosas ...... Me recorrí todo el recorrido donde anduve sacando fotos pero no lo encontré, se caería entre las ortigas / zarzas .... Cualquiera mete la mano por esa zona

Como se llama ese accesorio para comprar Toda las marcas y cámaras lleva la misma tapa? Digo misma por tamaño y grosor ....

Creo que te refieres a ésto:
Tapa cubierta Flas

He buscado de manera rápida, asegúrate de que es compatible con tu modelo, que supongo será igual para todas las cámaras, pero por siaca... Saludotes.

se llama tapa zapata ;)

graxias lo añadí a la cesta aunque me toca esperara a que empeice a curar ya que amazon a mi casa nunca quiere acercarse me la suele liar grgrgrgr

ya que tengo que remplazar la tapa lo mejor me pillo algo de este estilo así mato dos pájaros de un tiro

Ten en cuenta que si pones ese "doble" si quitas la tapa zapata para usar flash te quedas sin el cobertor del visor.

Yo soy más de ir por separado, y te aviso que compré uno similar y lo tengo cogiendo polvo. Para guardar la cámara en la mochila andaba justito y lo mejor era sacarlo para evitar enganches, total, que ya me he acostumbrado a usar el de la cámara. Pero prueba y ya comentarás. Saludotes.

mmmm en este modelo no puedes poner por separado sino hace mucho lo había puesto

De momento creo que voy a poner algodón en el hueco con celo hasta que me llegue la tapa ....

Casi mejor que no pongas nada... el algodón se te puede deshacer y te la lía. Para el poco tiempo que va a estar, déjalo. Con tal de que no se moje... asunto arreglado, y no creo que se te vaya a mojar. Respecto al posible polvo... pues con limpiar un poco con un trapito de lentes va que chuta. Pero no pongas nada que se pueda deshacer en hilos o degradarse. A ver si por querer evitar... Van a ser unso días, unas semanas como mucho... tranquila. No le va a pasar nada. Y si ves polvo, pues lo quitas con el trapito. Y ya está. De verdad. Saludotes.

se llama tapa zapata ;)

graxias lo añadí a la cesta aunque me toca esperara a que empeice a curar ya que amazon a mi casa nunca quiere acercarse me la suele liar grgrgrgr

ya que tengo que remplazar la tapa lo mejor me pillo algo de este estilo así mato dos pájaros de un tiro

Yo creo de ti compraría solo la tapa de la zapata y listo. Es una pieza estándar y parece la solución más fácil.

la que lleva el acople al visor es mas que nada pq el visor de la 7CR no te abraza el ojo como se dice, mas bien apoyas o semi apoyas el ojo De los peor que ha pasado por mis manos No se si me explique ...

la que lleva el acople al visor es mas que nada pq el visor de la 7CR no te abraza el ojo como se dice, mas bien apoyas o semi apoyas el ojo De los peor que ha pasado por mis manos No se si me explique ...
Ya sé que voy a parecer exagerado, pero si quieres oscuridad al mirar por el visor, como éstos "visor ocular" los llaman, no hay. Son un poco grandes, exagerados y llamativos, los vas a tener que quitar, seguramente, cuando guardes la cámara en la mochila -o igual no, depende de la mochila- pero van a cumplir, de verdad y en serio, lo que deseas.

El pequeño que enseñabas es mejor que nada, ya te dije que tengo uno cogiendo polvo en el armario, pero siguen dejando entrar la luz y, en mi caso, me estorbaban al guardar la cámara.

No obstante, tampoco creo que sea un gran dispendio, puedes pillarlo y se no te va, ya le hago un hueco para que coja polvo con el mío... :p igual se animan y nos sale uno decente??:love:
1724275244576.jpeg

Entiendo que quieres decir que no hay un ocular como tal. Igual que en la a7c. A mi no me resulta tan molesto. Pero yo vengo de una GX80 ?

no me resulta molesto pero ya que si o si tengo que comprar una tapa de zapata ....

Como dice Dano, yo compré varias en AliExpress que son dos duros..
Y me pasaba como a ti, el visor de la a7ii me parece ridículo y con gafas ya no te cuento, prácticamente no veía, entraba luz y reflejos por todos los lados.
Compré uno en Ali... Y mejoro mucho la cosa, si quieres te pongo foto!

Atrás