Estrellas a ISO8000

elingeniero

Encuadrando
Buenos días.
Subo la primera foto en este foro.
Es una de las pocas fotos que he podido salvar por las nubes. Como experimento, la hice a ISO8000 y, como podéis ver, no esta nada mal.
Espero que os guste

Estrellas a iso 8000
by Carlos Izquierdo, en Flickr

Última edición:
Pues sí que me gusta. Especialmente cómo la hilera de arbustos te conducen hacia el centro de la foto y de ahí a la Vía Láctea.

Creo he no es una hilera de arbustos sino de lavanda, pero detalles aparte de que es o deja de ser, el único pero se lo pongo a la contaminación lumínica, ya que se podría haber sacado incluso mejor y en su completa inmensidad más estrellas.

Por lo demás, no me ha disgustado nada para ser la primera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Los arbustos.... es lavanda.
En cuanto a la contaminación lumínica, es difícil escapar de ella y eso que en la zona donde estaba, el cenit es de los más oscuros de España, pero el horizonte... na, ruina.
Gracias otra vez a los dos

Con que cámara y lente ha sido tomada?
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola elingeniero,
Me permito darte un consejo sobre cómo poner los enlaces de Flickr para que no salga el título y el autor de la foto justo a continuación de la imagen, sino una línea más abajo. Para ello, sólo tienes que pulsar [Intro] donde te indico en la imagen. Entre la etiqueta de cierre de URL y de apertura de la nueva.

1974
Aunque no parezca que suceda nada, la línea mencionada aparecerá abajo de la imagen y mejorará la presentación del mensaje.

Gracias por responder.
La foto está tomada con una Sony A7II, con un objetivo Samyang 20mm f/1.8

En cuanto a la presentación, ya lo he corregido.

Un saludo

Atrás