Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau, por tu amable comentario. He intentado una toma abstracta.Tremenda estructura la de este bonito puente. Me gusta el punto de vista utilizado, aunque para quien no conozca el puente pueda ser un tanto confusa.
El puente se termino de construir en 1891 y se empezo la obra en 1887¿Son roblones? ¿Este puente es de principios del XX? Qué discreto gusto el adorno circular a modo de ménsula que baja en cada tirante y el color elegido para la estructura sustentante. Gracias a esta singular foto se puede apreciar el detalle de esta obra de ingeniería que sin duda constituye el orgullo de su ciudad.
La necesidad de pintarlo para prevenir la corrosión motivó en 2010 una votación popular para escoger los colores del puente, donde resulto ganadora la combinación del azul y blanco y que son los colores del Real Zaragoza.Me encanta la elección de colores...
Muchas gracias por pasarte y comentar.Muy buen detalle.
No hay nada que perdonar Ameroso tu opinion me importa mucho. Muchas gracias por pasarte y opinar.Perdón... pero no la veo, no le encuentro mucho sentido.
Es un tipo de fotografía fácil, pero bueno…hay que verla, hacerla, y colocar el arco en diagonal.
Me encanta la elección de colores...
Enric Ros, muchisimas gracias por tu opinión. La verdad es una foto que la hice sin ninguna pretensión, solamente era un experimento. Toda las fotos, absolutamente todas se pueden mejorar, hasta la más mala. Y es verdad que no me había fijado en el foco. Y los colores son del Real ZaragozaEl perfil de arriba, con el foco cortado, aporta confusion y es algo “sin terminar”.
Recortando la foto donde termina el angular blanco, terminana con dos triangulos de cielo azul Muy limpios.
El color me gusta.Enric Ros, muchisimas gracias por tu opinión. La verdad es una foto que la hice sin ninguna pretensión, solamente era un experimento. Toda las fotos, absolutamente todas se pueden mejorar, hasta la más mala. Y es verdad que no me había fijado en el foco. Y los colores son del Real Zaragoza
Buenas tardes, Enric. Perdona por no haberte contestado antes. Intentare responder a tus preguntas. La foto es un RAW y luego pasado a JPG. En cuanto pueda y sepa como hacerlo te mando un enlace para que te puedas bajar El RAW y JPG. Lo haria desde Dropbox. No obstante estoy en Zaragoza y pongo a tu disposición y a la de todos los foreros la cámara para que la pruebes.El color me gusta.
¿ 1 Es un jpg de cámara sin retocar, o
¿ 2 Es un raw que has revelado y después pasado a jpg ?
¿Podrías colgar el jpg de cámara, ( u otros) tal cual sale, sin tocar, para ver qué tal son los JPG de esta nueva cámara ?.
Saludos.
Para mí el enfoque funciona muy bien. Como aficionado que soy, para mí la A7IV es una maravilla en fotografía. El video no lo uso para nada. Venia de una A7RII y estaba entre la A7III y la A7IV. Al final me decante por la A7IV y cumple sobradamente mis expectativas. Me falta más practica con la cámara y dominar más el enfoque, pero todo llegará. Te puedo decir desde mi corta experiencia que el enfoque de la A7IV es muy bueno. Yo por lo menos no tengo ninguna queja.Por cierto… ¿ Cómo funciona el RTT con enfoque continuo y asociado a la detección de ojos?.
Es tan espectacular y efectivo como la a6400 y la a9, o le falta procesador y por tanto no funciona tan bien como estas ?
Usuarios de la a7RIV afirman que el RTT no les funciona tan bien porque le falta procesador para tantos MP como tiene. ( 60Mp).
Lo de Procesingraw, no sé que decir. Es un profesional de la fotografía deportiva, que yo ni de coña domino. Mis pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Apretar el pulsador con una cadencia de un segundo por foto muy bien. En el momento que pulso varias veces el disparador, pues falla. En mi flujo fotografico y a nivel de aficionado me importa un bledo este problema. Si fuese un profesional, lo tendria en cuenta. Conclusión la A7IV para mi es una cámara increible. Me sobra cámara por todos los lados.Este es el enlace donde Procesingraw explica lo del fallo incomprensible.