Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu comentario y un placer que destaques ambos elementos de la foto.Buena perspectiva y, por supuesto, edición
La "no vertical". Puede molestar un poco si se es muy purista en esto de las verticales. Te comprendo aunque a mí no me molesta y nunca corrijo las deformaciones de gran angular, le dan un toque distinto.En general me gusta la imagen. Lo único que me resulta un poco discordante es la "vertical" que hay a la izquierda de la toma.
SALUD
Bueno @Berna , celebro que te guste la imagen y lamento tu fijación morbosa con el coche. A fin de que puedas dormir tranquilo lo he eliminado. La verdad es que rompía la composición y estaba de más. Saludos.Muy bonita y bien editada. En mi caso, que gozo también con los grandes angulares, lo que me da rabia y no consigo dejar de ver es el cochecito ese de la derecha. No sé cómo lo hago, pero miro y miro y siempre voy al coche. Menos mal que para compensar están esas mesitas escondidas debajo de los soportales en la derecha!!!
Tendré que averiguar la marca para comprar un coche de esos... que veo que me gusta. Tiene tela mi ojo!. Saludotes.
Pues sí, comentármelo y hacerlo fue todo uno. Coincido contigo en que se ve más limpia la composición, sin distracciones.Veo que ya te han dicho y has "escondido" el coche. Para mi gusto, también mejor así.
Jaj, eres encantador, Pau. Lo cierto es que yo, tomando yo mismo la foto, lo hubiese puesto también, pero no sé qué caramba me ha pasado que no dejaba el ojo de irse pa´llá!!! Chico, ni que fuese un ferrari...Bueno @Berna , celebro que te guste la imagen y lamento tu fijación morbosa con el coche. A fin de que puedas dormir tranquilo lo he eliminado. La verdad es que rompía la composición y estaba de más. Saludos.
Ver el archivo adjunto 20992
El problema que en las ciudades hay coches por todas partes y es muy complicado hacer algo decente sin coches, que suelen estropear las fotos. Saludos.Jaj, eres encantador, Pau. Lo cierto es que yo, tomando yo mismo la foto, lo hubiese puesto también, pero no sé qué caramba me ha pasado que no dejaba el ojo de irse pa´llá!!! Chico, ni que fuese un ferrari...
Ahora que la veo sin el cohcecito leré, también te digo que me gusta más, mucho más. Tenemos que ir con el chaleco ese de obras y parar la circulación para que podamos tomar fotos... qué menos!!! Saludotes.