Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bellísima
Una preciosidad.
Muchas gracias, sois muy amables.Wam, si ésta me la pones en B/N voy y te persigo.
Está genial. Si te fijas tiene hasta un halo divino en el centro de la foto
Saludotes.
Muchas gracias, sois muy amables.
Berna, no te creas, que lo pensé. Pero me da que ganó la partida el Sentido Común...
(***) Por cierto, ¿a que no estaría nada mal que por nuestros lares existiera un Partido del Sentido Común..., que se presentase a Elecciones Generales...?
Muchas gracias, sois muy amables.
Berna, no te creas, que lo pensé. Pero me da que ganó la partida el Sentido Común...
(***) Por cierto, ¿a que no estaría nada mal que por nuestros lares existiera un Partido del Sentido Común..., que se presentase a Elecciones Generales...?
Personalmente en este foro veo gente perfectamente válida para montarlo, estoy del todo convencido, pero... ¿Habría gente para votarnos????? No se si estoy de bajón, pero cada vez lo veo todo peor, y la vista la tengo corregida con lentes. Ahí lo dejo. ? ? ??Tendremos que montar ese partido del sentido común. Dice el refrán que el sentido común es el más común de los sentidos, pero en la realidad no se acaba de ver. Muy común no debe de ser ...