Etiopía, 07. Después del mercado.

Wam

Disparando
Hecha con Fujifilm F100 fd y una focal de 32 mm, obturación de 1/320 de segundo, apertura f/5.1 e ISO 200.
09/08/2014

*Estaba muy regulada la realización de fotos. Había que pagar por cada disparo que se hacía y por cada persona que formaba parte de un grupo. Pero había ocasiones en las que las reglas eran más laxas...

**No soy valiente, pero tuve a veces que ser imprudente...

DSCF4614 ps02.jpg

Los colores que tiene la foto son estupendos, tanto en variedad como en intensidad. Me ha sorprendido, después de leer que había que pagar por foto y persona, lo natural que es la imagen, nadie mirando a la cámara o con sensación de pose, al contrario, cada una a lo suyo y tu sacando la foto. Muy buena.

Del hecho de que cobren y tal no voy a meterme, en otros lugares me parecería impensable, pero, de verdad, que en otros tendría que salir de nosotros intentar ayudar, mimetizar con otras personas. Solo así conseguiremos mejorar como personas, pero no sé, no tengo mucha confianza... Saludos Wam

Preciosa Imagen.
Al final el que cobren es hasta cierto punto logico, porque si tienen mucha saturación del turismo pues que saquen algo de beneficio es normal....

Los colores que tiene la foto son estupendos, tanto en variedad como en intensidad. Me ha sorprendido, después de leer que había que pagar por foto y persona, lo natural que es la imagen, nadie mirando a la cámara o con sensación de pose, al contrario, cada una a lo suyo y tu sacando la foto. Muy buena.

Del hecho de que cobren y tal no voy a meterme, en otros lugares me parecería impensable, pero, de verdad, que en otros tendría que salir de nosotros intentar ayudar, mimetizar con otras personas. Solo así conseguiremos mejorar como personas, pero no sé, no tengo mucha confianza... Saludos Wam
Muchas gracias, Berna.
En Etiopía tuve que "hilar fino"... Además de quedarme sin equipo (porque la Canon EOS 7D que llevaba no encendió) había que tener dinero en metálico para negociar, porque si no, me quedaba sin fotos. Y creo recordar que era un lío disponer de moneda fraccionaria... Así que después de reponerme de la mala *** que sufrí por lo de la Canon, tuve que contentarme con la Fuji F100 de mi mujer, una
compacta que exprimí
al máximo. Y, entre otras cosas, tuve la ocasión de mezclarme más fácilmente con la gente y "forzar" de alguna forma las cosas...

Lo habías puesto en la cabecera de la foto y no me di cuenta. Lo cierto es que esa compacta cumplió con creces su cometido. Y estoy convencido que tener una cámara, así, chiquitina es una ventaja en algunos momentos. Y con buenas condiciones de luz, sacan bastante bien, como nos muestras.

En ocasiones miro una compacta para la mujer, no quiere nada que pese o abulte, pero que sea una buena, con calidad, raw... pero tienen unos precios que me dan miedo. Las miro y me digo: caramba, es que compro una reflex aps-c de calidad y casi, casi salen más baratas. En fin, que me alegro que pudieras sacar estas fotos tan buenas con una cámara compacta. Mayor mérito. Saludotes Wam

Atrás