Etiopía, 11. En Etiopía también

Wam

Disparando
todos los negros tomamos café... (Si se me permite esta dudosa expresión).

P8112994 ps02.jpg

Hecha con Olympus EM-5 y el Lumix Vario 45-200mm a 45mm (equivalentes a 90mm en FF), obturación de 1/500 de segundo, apertura f/4 e ISO 800. Agosto, 2014

Bonita y agradable estampa de cafetería ecológica :ROFLMAO:. No nos comentas si el café cumplía las expectativas, claro que con semejante remanso de paz y tranquilidad, sólo por eso, ya tenía que estar riquísimo.

Por cierto, el cuenco humeante es ¿para dar algún tipo de aroma?. Que lo he visto ahí y me ha llamado la atención, que igual no es para nada... Ya nos contarás.

Saludotes Wam.

Qué buen momento tan bien captado. A la derecha hay algo de color claro que se cuela apenas en la imagen. Esa cámara y objetivo hace buenas fotos.

Agradable lugar para tomar un café. Buen momento captado. Aunque con el calor que supongo debía hacer (la "cafetería" prácticamente está al aire libre) no sé si hubiera apetecido algo más refrescante (de haberlo habido).

Bonita y agradable estampa de cafetería ecológica :ROFLMAO:. No nos comentas si el café cumplía las expectativas, claro que con semejante remanso de paz y tranquilidad, sólo por eso, ya tenía que estar riquísimo.

Por cierto, el cuenco humeante es ¿para dar algún tipo de aroma?. Que lo he visto ahí y me ha llamado la atención, que igual no es para nada... Ya nos contarás.

Saludotes Wam.
Qué buen momento tan bien captado. A la derecha hay algo de color claro que se cuela apenas en la imagen. Esa cámara y objetivo hace buenas fotos.
Agradable lugar para tomar un café. Buen momento captado. Aunque con el calor que supongo debía hacer (la "cafetería" prácticamente está al aire libre) no sé si hubiera apetecido algo más refrescante (de haberlo habido).
Muchas gracias.

No recuerdo, Berna, cómo estaba el café, pero teniendo en cuenta que ellos cultivan café, es de suponer que saben prepararlo perfecto. El cuenco tenía dos funciones: la romántica de aromatizar el ambiente, y la función utilitaria de alejar mosquitos y otros volátiles elementos molestos. (Pero queda mu bien en la foto, ¿no?). La cámara, Dafd, y los dos objetivos que llevaba valían su peso en oro en Etiopía. Yo rabiaba de envidia... Creo que el café estaba incluido, Pau, en el paquete turístico, por lo que era normal tomarlo. De todas formas, por aquella época a mí me gustaba tomar café también para quitar el calor. (Otra cosa es que el café me la quitase).

Atrás