Etiopía, 12. Escena en el mercado

Wam

Disparando
Olympus EM-5 con Leica Sumilux 25mm, equivalente a 50mm en FF., obturación 1/640 de segundo, diafragma f/4 e ISO 200. Agosto, 2014

P8160876 ps04.jpg

Adjuntos

• P8160876 ps04.jpg
    P8160876 ps04.jpg
    497 KB · Visitas: 7
Estupenda foto grupal con este colorido y con estas expresiones relajadas. Desde luego me llama la atención la belleza intrínsica de esta etnia, tanto en mujeres como en hombres. Prácticamente no hay feos, a diferencia de lo que se suele ver en España (o México), y tienen unos cuerpoa altos y estilizados.

Muy bonitos colores. Oportunos dedos los tuyos para sacar esta foto

Bonita foto. Me pasa como a dafd, veo los colores muy bonitos. Me llaman la atención. Ningún color es estridente o demasiado luminoso, pero se hacen notar.

Lo que he visto extraño es el brazo izquierdo de la protagonista de rojo, como si hubiese tenido algún problema la cámara para captarlo, o bien que en edición no se percibiera cómo estaba quedando. Ya nos contarás.

Saludotes Wam

Estupenda foto grupal con este colorido y con estas expresiones relajadas. Desde luego me llama la atención la belleza intrínsica de esta etnia, tanto en mujeres como en hombres. Prácticamente no hay feos, a diferencia de lo que se suele ver en España (o México), y tienen unos cuerpoa altos y estilizados.
Muy bonitos colores. Oportunos dedos los tuyos para sacar esta foto
Bonita foto. Me pasa como a dafd, veo los colores muy bonitos. Me llaman la atención. Ningún color es estridente o demasiado luminoso, pero se hacen notar.

Lo que he visto extraño es el brazo izquierdo de la protagonista de rojo, como si hubiese tenido algún problema la cámara para captarlo, o bien que en edición no se percibiera cómo estaba quedando. Ya nos contarás.

Saludotes Wam
Muchas gracias.

Sí, en realidad los etíopes son varias etnias de gran belleza, y eso que la extrema pobreza en la que viven les resta muchos puntos a esa belleza. Por otra parte, Berna, yo no veo nada raro en ese brazo que citas. Es un brazo que está doblado por el codo, el cual se supone que está apoyado en su rodilla. Lo que sí ocurre es que la cabeza de la mujer de verde le tapa todo ese recorrido, del codo a la mano. Es la única anomalía que veo...

No, el brazo está bien y se ve bien; me refería al color; más que al color, al borde exterior del brazo, pero que lo mismo soy yo y lo que veo es producto de la luz del momento. No me refería a que estuviese mal, o raro, era más por el color y el borde.

Pero sin más, que a veces de tanto mirar...??️??? Saludotes Wam

Atrás