euphydryas aurinia Doncella de ondas rojas.

balroth

Disparando
Hay eclosión de macro en el Foro! voy yo con mi humilde aportación...

53749221326_64f78f92c0_h.jpg

Miraflores 23-05-24 -0085-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Caramba balroth, si así son las humildes aportaciones por tu zona... no quiero pensar el día que haya un dispendio grande :p ? (y)

Es que la veo estupenda, me gusta todo, sus colores, las combinaciones de éstos entre mariposa, bokeh y tallo... ¿seguro que no la tienes amaestrada??? -A ésto último no hagas caso, es la envidia:p Saludotes.

Bendita humildad . .lo que mas se agradece es poder ver estas mariposas de la mano de nuestros colaboradores . . . porque lo que es en la realidad , pocas mariposas se ven ya en los campos habituales , . . . Saludos .

Bonita aportación, me gusta la calidez en los colores que has conseguido.
Saludos

Caramba balroth, si así son las humildes aportaciones por tu zona... no quiero pensar el día que haya un dispendio grande :p ? (y)

Es que la veo estupenda, me gusta todo, sus colores, las combinaciones de éstos entre mariposa, bokeh y tallo... ¿seguro que no la tienes amaestrada??? -A ésto último no hagas caso, es la envidia:p Saludotes.
Gracias @Berna por la tarde cuando cae el sol se dejan mucho!
Muchas gracias @PaK_Sony
Nitidez genial.
Muchas gracias @panacotaman
Preciosa foto y excelente colorido. Las alas muy bonitas.
Muchas gracias @SanFe
Bendita humildad . .lo que mas se agradece es poder ver estas mariposas de la mano de nuestros colaboradores . . . porque lo que es en la realidad , pocas mariposas se ven ya en los campos habituales , . . . Saludos .
Muchas gracias @ramon de arcade afortunadamente por esta zona es valor seguro.
Digo lo mismo que mis compañeros, menudo foton...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Humilde dice... Enhorabuena!
Muchas gracias @javifrechi
Me uno a Berna en lo de la envidia!!!
Muchas gracias @Ric81
Vaya colorido y nitidez. De 10.
Muchas gracias @Paudelleida
.
Pues está muy chula.

Saludos !
Muchas gracias @nsrbcn!
Bonita aportación, me gusta la calidez en los colores que has conseguido.
Saludos
Muchas gracias @jozeluy el auto balance de blanco de LR me los ha enfriado un poco porque el balance de la cámara era mas cálido aun... Por cierto nos vemos el Sábado no?

Jeje, qué foto más bonita (da gusto recrearse en su vista). El tallo, por su distancia coincidente con la mariposa, cae también en foto. Es una consecuencia trivial -o no- pero también juega.

Atrás