experimental

dano

Disparando
estuve ensayando otro tipo de revelados, son raros y tienen algún interés con unas pocas fotos; pero quedaron tan raros que Flickr no me los carga
veamos que pasa acá

_DSC0513.jpg

_DSC0539.jpg

No agrego datos exif porque aquí no tienen importancia
Hasta ahora cargó. A ver si publica

Bah! Lo que pasa es que el flickr ese no tiene ni p. idea. La primera me gusta mucho. La segunda, para mí, ya me sobrepasa, pero están bien. Saludotes Daniel.

Bah! Lo que pasa es que el flickr ese no tiene ni p. idea. La primera me gusta mucho. La segunda, para mí, ya me sobrepasa, pero están bien. Saludotes Daniel.
De veras que me sorprendió que Flickr no me las aceptara.
Y de estas cosas, para mí la primera está, es como de historieta. Pero la segunda me gusta, de una que me gusta, la siento como con algo de japonesa, esa luz como tenue y la sombra densa; no digo que sea, pero a mí me pega así. Por eso elegí mostrarlas.

Muy bonitas ambas Dano, como dices ese matiz japones de la segunda esta muy logrado.

Experimentar es agradable y si los resultados ayudan aún más. También ando con experimentos haciendo macro con objetivos de microscopio.

Saludos

Muy bonitas ambas Dano, como dices ese matiz japones de la segunda esta muy logrado.

Experimentar es agradable y si los resultados ayudan aún más. También ando con experimentos haciendo macro con objetivos de microscopio.

Saludos
JA!!! Eso sí que está bueno ¡Quiero ver esas fotos de micro !

Atrás