Faculté de Médecine de Montpellier (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Dos versiones del vestíbulo de la Facultad de Medicina de Montpellier, la más antigua del Mundo ya que fue creada en 1220. Entre los muchos célebres sabios que se diplomaoan en Medicina en esta facultad cabe mencionar a Nostradamus o a François Rabelais (famoso escritor además de médico). A mí ambas versiones me gustan por igual.

mini_DSC07643.jpgDSC07643 - copia.jpg

Última edición:
A mí me gusta más la versión a color. En ambas, me encanta la sensación de profundidad que has conseguido con la óptica empleada.

También prefiero la de color.

El único pero que le veo es la simetría. Un poco más centrada hacia la izquierda la hubiese dejado impecable.

Que suerte teneis con ese tipo de confusiones si yo habria mandado a construir a produccion 100 chapas por poner un ejemplo con una dimension de 524x150 en lugar de 525x150 buff la que se lia, o_O despedido in situ ....pero mira mas de treinta años diseñando cosas ....y algunas para yo creo que tambien Mexico ...no recuerdo exactamente se que teniamos delegacion en algun pais latinoamericano/hispanoamericano ...pero .... :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
No compares confundir vocabulario en un foro (que no tiene demasiada importancia) a equivocarse en un puesto de trabajo con tanta trascendencia como el que citas. No hay que sacarle tres pies al gato.

Atrás