La foto está preciosa y me gusta el punto de vista con la haya caída. Muy buena.
Sobre que sea el bosque más grande de hayas de Europa... humm! pues no sé yo... según internet la Selva de Irati, situado entre Alta Navarra y Baja Navarra (la Navarra alta es la parte nuestra y la baja es la parte francesa, políticamente hablando) es el segundo hayedo-abetal más extenso de Europa, solo superado por la Selva Negra en Alemania.
Pero es que luego se indica que, situado en la zona central de Cantabria, englobando las cabeceras del río Saja y sus afluentes, así como algunos valles laterales de la cuenca del Besaya, con una extensión total de 245 kilómetros cuadrados está el hayedo más grande de Europa. Está en el Parque Natural Saja-Besaya
Vamos, que tenemos para elegir y eso es lo más bonito e interesante. Poder hablar o mantener una conversación sobre quién o en qué lugar tenemos el bosque más grande, más frondoso, con más vegetación... eso sí que es para sentirse orgulloso, pero todos. En estos temas nadie pierde. Todos ganamos.
De todos modos, que sepas que me parece maravilloso que estés orgulloso de tu/vuestro bosque de hayas, sea el primero o el segundo y de que puedas disfrutarlo, que es lo mejor de este mundo
Saludotes.