Familia unidad

Migapa

Disparando
Os presento a ua familia de zorros que me hicieron pasar grandes momentos....

Familia by Miguel G., en Flickr
A nivel fotográfico se que tiene lagunas, pero en aquella época, el equipo era el que era :), Realizada con la ILCE-7RM2 y como objetivo un TAMRON SP 150-600 montura Canon, con el adaptador Metabones y en modo APS-C lo que me dada una focal de 900mm, a primeras horas de la mañana y disparando a f/6'3, 1/2500 seg. a pulso y un ISO resultante de 5000.

Pasé varias semanas muy entretenido sus juegos y costumbre de esta familia.
Un saludo.

Me parece demasiado espacio. Yo dejarìa el zorrito solitario afuera y haria la foto con los otros 4 tratando de llenar el cuadro y que se aprecien mas los detalles.

Leyendo tu explicación me parece una excelente foto.

Tiene mucho merito que localices y observes repetidas veces esa familia de zorros, esta claro que tenias que hacerlo a bastante distancia, porque si detectan tu presencia no estarían jugando tan placidamente.

Queda perfectamente claro que la distancia y el ISO te permiten ofrecer la foto que nos muestras, no la que hubieras deseado mostrar.

Si la instantánea fuese solo de los dos zorros que están en la parte superior, ganaría más fuerza. Ya que transmiten ternura.

Aunque el protagonista de la foto sea la familia completa, no hay ninguno de ellos que destaque. Por lo que mi mirada no está clara a donde mirar.

De todos modos, el lugar, la hora y el sitio tiene sus complicaciones.

Última edición:
Hay 3 fotos en esa foto. Los 2 zorros de arriba, los 2 que estan jugando y la famialia al completo. Creo que la foto esta muy bien porque como dice MAC creo que el momento lo es todo.

Lógicamente saque un buen número de imágenes tanto en grupo como individuales, la razón de escoger está para mostrarla es porque pensaba que resumía un poco la historia de estos zorritos, estaban en grupo, formaban una diagonal en la imagen y se veía un poco el entorno. Obviamente no es un imagen artística ni lo pretende.
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.

Me gusta la diagonal que forman los personajes. La foto aún toma más valor conociendo la complejidad de la toma.

Saludos !

Que valorada como artística no es especialmente relevante ya lo has dicho tu, pero también es evidente que has sabido pasar desapercibido y has logrado una estampa de máxima naturalidad con ello y eso es también, sin duda, técnica fotográfica. Si se hicieran recortes para variar el encuadre, ya no serían tu foto, sino otra y están claros tus motivos para haberla dejado así. Buen trabajo.

Saludos

Atrás