Fantasia nocturna

Y estas cuando aparecen, después del tercer cubata?
Te juro que un servidor es muy estricto con el tema drogas, sólo compro calidad.
Es broma, eh!
Pues os juro a ambos que iba a comentar, Martín, que se empieza así... y se acaba compartiendo espacio en el hilo de Pau de sueños y pesadillas oníricas... :ROFLMAO: Ah! y por supuesto, calidad siempre. De lo bueno lo mejor, que se nos note?Por dinero no será?????

No es necesario esperar al tercer cubata, sacas una foto próxima al vaso con los hielos y ya se impregna de este efecto.

Lo que daría yo por saber qué estabas pensando cuando sacaste la foto, Martín... que nos has salido pillín:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si el motivo de una fotografía es conseguir algo en la persona que la observa, ésta es para 10!. Salut, y gracias por alegrarme el día.???

Ahora mismo solo se me ocurre que es una Foto Virtual.

Es preparada o encontrada ?

¿ Has ampliado el encuadre original ?

Saludos.

Última edición:
Esas fantasías me encantan. Cuando encuentro luminarias amontonadas lo intento. Pero nada. Ésta la habría visto rebuena si no hubiera empezado con azul y amarillo... ?
¿Diafragma de 13 láminas ? ⏱️ ⚙️ ?

Esas fantasías me encantan. Cuando encuentro luminarias amontonadas lo intento. Pero nada. Ésta la habría visto rebuena si no hubiera empezado con azul y amarillo... ?
¿Diafragma de 13 láminas ? ⏱️ ⚙️ ?
Si, 13 láminas, verlas es una gozada! Un saludo Dano!

Que guste o no es cuestión de empatía o no entre la obra de arte y cada espectador.

Es curioso….para mi, intuitivamente, la foto empieza por debajo. Lo explico:

En cuanto a composición ( equilibrio de masas) a mi me gusta, porque la base de la foto pesa más que la parte alta.

Es una analogía de las fotos de paisajes terrestres a la que estamos tan acostumbrados y tenemos metidos hasta en el subconsciente :

Los colores cálidos y pesados (tierra fuego) abajo, y los mas fríos y ligeros arriba (los colores del cielo).

Además compuesta con figuras geométricas puras equilibradas por sí mismas y que tanto gustan según “la gestalt”

Quizás sea por eso que la foto gusta tanto a pesar de lo simple que es.

Última edición:

Atrás