Farena

Me has sorprendido con el Samyang 8mm, sobre todo en la primera. Has aprovechado muy bien esa intersección y apenas se nota la distorsión típica de un 8mm. Me gusta mucho el encuadre además del color, pero en eso ya me tienes ganado.

De todos modos, las tres fotos son muy buenas. Saludos Paudelleida

Me has sorprendido con el Samyang 8mm, sobre todo en la primera. Has aprovechado muy bien esa intersección y apenas se nota la distorsión típica de un 8mm. Me gusta mucho el encuadre además del color, pero en eso ya me tienes ganado.

De todos modos, las tres fotos son muy buenas. Saludos Paudelleida
Sí, a veces se nota menos la distorsión según los temas y si no lo inclinas. Qué bueno que te gustaron las tres fotos. En las dos últimas puedes observar la diferencia de amplitud en el mismo punto, solo por el hecho de usar el 8 mm o el 11 mm. Solo 3 mm de diferencia pero que se notan mucho.
Saludos.

El pueblo muy bonito y las fotografías con un tratamiento adecuado al motivo, pero lo de las distorsiones de tanto angular mi cerebro solo las lleva bien en raras ocasiones.

Saludos.
Ja ja... espero que ésta sea una de estas raras ocasiones y que no te explote el cerebro. A mí, en cambio, me gustan estas distorsiones con grandes angulares porque ya estoy acostumbrado de tanto utilizarlos y presentan un punto de vista diferente. Celebro que te guste el procesado.
Saludos.

Qué bonitas. Sobre todo la primera por la claridad con que la foto explica ese recorrido del callejero y la mirada busca en dos focos de interés

Qué bonitas. Sobre todo la primera por la claridad con que la foto explica ese recorrido del callejero y la mirada busca en dos focos de interés
Gracias por esta positiva opinión. Encantado que te gusten, en especial la primera que también es mi favorita. Las calles son tan estrechas y el espacio tan reducidoque si no hubiera sido por el 8 mm hubiera sido imposible sacar este cruce de calles entero.

Atrás