Fauna de campo Grande - 2

Algunos pavos, durante el encierro de la pandemia, y extrañados de no recibir visitas, se iban de paseo fuera del recinto del jardín por las calles de la ciudad
La verdad es que es una joyita y en foto es un primor con ese verde y azul que le has sacado

Pena de que extendiera su plumaje para apreciarlo en todo su esplendor, pero en la tercera foto creo que te está contando algo...

Estupendas fotos, Paudelleida

Algunos pavos, durante el encierro de la pandemia, y extrañados de no recibir visitas, se iban de paseo fuera del recinto del jardín por las calles de la ciudad
La verdad es que es una joyita y en foto es un primor con ese verde y azul que le has sacado
Vaya, jajaja qué simpáticos animalitos. Lo cierto es que no se asustan de las personas y se ven muy tranquilos. Un placer que te guste el colorido.

Pena de que extendiera su plumaje para apreciarlo en todo su esplendor, pero en la tercera foto creo que te está contando algo...

Estupendas fotos, Paudelleida
Pues sí, no se pude tener todo. En el rato que estuvimos en el parque a ninguno se le ocurrió desplegar sus plumas. En la tercera me está diciendo: "Ya deja de hacer fotos, pesado."
Saludos.

Atrás