Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. Un placer que te lo parezca.Excelente
Te agradezco tu atento comentario. Empecé en la prehistoria con el B/N y sigo conservando el gusto por este tipo de procesado. Saludos.Muy buen uso de B/N, como es habitual en ti, Pau. Saludos.
Sí, ya sé que eres fan de mis fotos en B/N, cosa que te agradezco ernomemente.Ya sabes que me gustan tus fotografías en B/N., muy bien.
Saludos
Qué bueno que te gustó Nicolás..
Muy chula Pau y el B/N le va muy bien.
Saludos !
.
Todo un placer que te guste, Claro que puedes preguntar, los datos técnicos son: Sony A 68 - Sony 18-135Cómo me gusta esta foto. ¿Puedo preguntarte si la has hecho con el 18-135? Tiene una bonita luz contrastada
Gracias Toni por tan amable comentario. Me complace que te parezca adecuado el procesado.Buena Pau, me gusta la cara de concentrada que tiene. El procesado que ni pintado
Gracias Antonio por dar tu opinión.Buen retrato.
saludos
Pues bendito 18-135Todo un placer que te guste, Claro que puedes preguntar, los datos técnicos son: Sony A 68 - Sony 18-135
(80 mm) - 1/160 - F 5'6 - ISO 800.
Es el que llevo siempre montado en la cámara. Me sirve para la mayoría de situaciones.Pues bendito 18-135
Encantado que te guste. Supongo que sí que tiene "duende" je je...Muy buena, tiene "duende"!