Festival internacional de la culturas Pirineos Sur

killy

Mirando por el visor
Como cada verano desde hace veintitantos, tiene lugar en Sallent de Gállego el festival internacional de las culturas Pirineos Sur. Durante estos años han venido grandes músicos de todos los rincones del Mundo, o casi, jejeje...

Este año, entre otros, vinieron los Iseo & Dodosound que actuaron en el festival como teloneros de La Plazuela. A mí en particular, me gustaron bastante más Los Iseo que la Plazuela. con un estilo que mezcla el reggae y el dub.

Saludos.

Pirineos Sur 24.jpg
Sony a1 24/70gmII 1/320 f3,2 iso 200. 70mm

Última edición:
Buen momento capturado de este festival. No conozco a ninguno de los grupos que mencionas ya que en la música actual no estoy al día.

Que yo recuerde se realiza sobre un escenario flotante sobre el pantano. La foto recoge muy bien lo que es.

Sobre la música, es muy probable que la haya escuchado de fondo mientras realizo alguna actividad con el ordenador. El ritmo de este estilo es de mi agrado. Aunque siempre termine escuchando heavy/metal sinfónico 😇 Saludotes.

Que yo recuerde se realiza sobre un escenario flotante sobre el pantano. La foto recoge muy bien lo que es.

Sobre la música, es muy probable que la haya escuchado de fondo mientras realizo alguna actividad con el ordenador. El ritmo de este estilo es de mi agrado. Aunque siempre termine escuchando heavy/metal sinfónico 😇 Saludote
Recuerdas bien. El escenario forma parte de un pueblo expropiado por confederación y posteriormente devuelto a sus propietarios. Hoy está totalmente rehabilitado. Incluso hay alguna casa de turismo rural, restaurante...
En cuanto a la música suelen traer música muy heterogénea.
Saludos

Última edición:

Atrás