Consulta técnica Flash en modo multi o estroboscópico

sir_westbam

Mirando por el visor
Hola, creo que lo primero que debería es indicar mi equipo:

- Sony A6600
- Flashes: Sony HVL-F46RM y HVL-F60RM2
- Disparador: Sony FA-WRC1M

Dicho esto, mi problema es que no sé configurar (si es que se puede) para disparar el flash en modo multi o estroboscópico pero fuera de cámara, es decir, usando el disparador.
Con el flash montando en cámara si que me sale la opción pero cuando quiero usar el disparador no veo la opción, solo me sale TTL y MANUAL en el disparador.

Si alguien me pudiese ayudar con este tema, llevo unos días volviéndome loco pero no soy capaz de encontrar la solución.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Siento no poder ayudarte. El flash no es mi especialidad. Imagino que ya has buscado en Google y demás...

Si pero no hay mucha información de estos flashes y menos de lo que estoy buscando

Si pero no he visto nada, lo único que se me ocurre es que el disparador, por lo que sea, no tenga esa capacidad.
Si es así es una cagada por parte de Sony y, sobretodo, teniendo en cuenta lo que valen estos flashes

Tampoco soy experto en uso de flash, pero si puedes poner el modo en la cámara y usando el disparador no... pues tiene toda la pinta de ser cosa del disparador.

He buscado por si veía algo de éste, pero no he visto mucho. Lo siento. Saludos.

Ya, eso creo yo. No sé por qué otros disparadores (profoto o godox si que lo pueden hacer) y Sony no

Ayer lo consulté con dos grandes profesionales de la fotografía y me confirmaron lo que me temía. No se puede hacer desde el disparador.
Mi gozo en un pozo pero bueno me dieron dos posibilidades para hacerlo que os paso a enunciar por si alguien se encuentra en mi misma situación:
- utilizar un disparador por cable
- utilizar un flash como maestro montado en cámara y en otro flash como esclavo

La última es la que se podría ajustar mejor porque tengo dos flashes y la del cable pues como que no tengo.

Espero que también os pueda servir a vosotros y un saludo

Atrás