Flash para A7 IV

supermol

Mirando por el visor
Hola compis, soy nuevo en el mundo fotográfico Sony. He jubilado mi canon y he comprado una Sony A7 iv. Necesito un flash pero estoy un poco perdido. Hablan muy bien del godox v1 pro. O es mejor el Sony hvl-f46m???
Si me podéis ayudar con vuestra opinion os lo agradecería

El sistema Godox va genial, además que tienes disparadores para usarlo fuera de cámara, y si un día cambias de sistema Sony a otro podrás seguir usándolo con el disparador correspondiente.

Yo tengo el godox TT350 y va estupendo. Le acabo de añadir el X2T para controlarlo a distancia, incluso con más flashes y funciona de maravilla. Otra cosa es que llegue a manejarlo con soltura, que tiene más configuraciones que el menú de sony ? Saludotes

También tengo tres Godox para Sony y hace un tiempo por problemas de peso me pase a OM-System (ex-Olympus) y solo compre el disparador que va en la cámara y funcionan todas las opciones. Es una tecnología independiente de los fabricantes de cámaras y por ello valen para todas.

No uso godox en cámara pero tengo los AD200, un AD300 y un AD400 y los uso con las Olympus y las Sony con sólo cambiar el disparador

Yo compré el v1 pro en una oferta flash de AliExpress (me costó más barato que el V1 normal de segunda mano) y lo usé el mes pasado en una boda que hice. Una maravilla absoluta.

Se me hace muy grande en mi a7cII, eso sí, jajajaja pero no pude resistirme a la ofertaza y la verdad que no me arrepiento.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a por el de cabeza.

Atrás