Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 29 May 2023 #1 Flexibilidad en la playa de La Barceloneta, Barcelona. Última edición: 30 May 2023
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 29 May 2023 #2 Gracias @PaK_Sony por considerar que merecía un like.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.452 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 29 May 2023 #3 Bonita foto y te ha quedado un bonito fondo. Flexibilitat o joventut, o quizás ambas, pero a mi ya no me pillas en esas posturas!!! ? ? Saludos Pau.
Bonita foto y te ha quedado un bonito fondo. Flexibilitat o joventut, o quizás ambas, pero a mi ya no me pillas en esas posturas!!! ? ? Saludos Pau.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 4.795 Puntos 113 30 May 2023 #4 Atento disparo. Pero lo que llama la atención es el encuadre elegido con el mar y la ciudad detrás
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 30 May 2023 #5 Berna dijo: Bonita foto y te ha quedado un bonito fondo. Flexibilitat o joventut, o quizás ambas, pero a mi ya no me pillas en esas posturas!!! ? ? Saludos Pau. Hacer clic para expandir... Seguro que tú puedes. No me seas flojo. De todas maneras me complace que la foto sea bien recibida de tu parte. Saludos.
Berna dijo: Bonita foto y te ha quedado un bonito fondo. Flexibilitat o joventut, o quizás ambas, pero a mi ya no me pillas en esas posturas!!! ? ? Saludos Pau. Hacer clic para expandir... Seguro que tú puedes. No me seas flojo. De todas maneras me complace que la foto sea bien recibida de tu parte. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.102 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 30 May 2023 #6 dafd dijo: Atento disparo. Pero lo que llama la atención es el encuadre elegido con el mar y la ciudad detrás Hacer clic para expandir... Gracias por opinar y saber que algo de la foto ha captado tu atención.
dafd dijo: Atento disparo. Pero lo que llama la atención es el encuadre elegido con el mar y la ciudad detrás Hacer clic para expandir... Gracias por opinar y saber que algo de la foto ha captado tu atención.