Flor de buganvilla...

Qué curioso este homenaje (me parece que lo es) a un autor de fotos de tan bruscos blancos y negros usando esa hoja de colores tan exquisitos y delicados

Lo cierto es que los colores de la flor sobre ese blanco crema o como se llame, queda estupendo. Y sí, yo que también tengo TOC se me tuerce el cuello!!! 😱 💪:love:🤣
Saludotes.

Una estética muy interesante.

Lo que no te perdono es la inclinación :unsure: . Con el maravilloso nivel digital que tiene la cámara no hace falta más que hacerle caso 😉

Saludos.
Si fue la primera y quedó sólo un poco inclinada. Después corregí eso

_JDP1358.jpg
Flor de buganvilla sobre reproducción gráfica de la foto de Thomas Struth "Instituto de arte de Chicago"

Qué curioso este homenaje (me parece que lo es) a un autor de fotos de tan bruscos blancos y negros usando esa hoja de colores tan exquisitos y delicados
Estaba leyendo un artículo sobre apropiacionismo de un libro donde quedó atrapada esa flor y se me ocurrió hacer unas apropiaciones con intervención. Elegí a William Klein y a Moriyama porque en la era analógica fueron muy importantes para mí, y a Thomas Struth porque sus series sobre museos me sirvieron de guía para pensar mis visitas a museos que permiten fotografiar.

Última edición:
Lo cierto es que los colores de la flor sobre ese blanco crema o como se llame, queda estupendo. Y sí, yo que también tengo TOC se me tuerce el cuello!!! 😱 💪:love:🤣
Saludotes.
Los focos led cálidos amarillean los blancos, por eso te parece que el papel podría ser de ese color que llaman ahuesado. Pero no, es porque las tomas las improvisé en el living y tuve que subirme a una silla para tener distancia de encuadre con el 90mm que tenía puesto en la cámara. Yo no tengo trastorno obsesivo compulsivo pero tengo cierta tendencia a la improvisación

Así mucho mejor, jejeje. Ves, en ésta, la inclinación intencionada queda mucho mejor 🤩

Saludos.
La otra también era intencionada pero para girar más tenía que poner un pie en la mesa ratona cuya tapa es vidrio, y como tenía a mi señora vigilándome...

Atrás