Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.836 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Abr 2023 #1 Flor de cactus con efecto Acuarela.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.836 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Abr 2023 #2 Gracias @PaK_Sony por tenerla en cuenta para un like.
N Nuno59 Disparando Registrado 31 Ene 2021 Mensajes 1.887 Puntos 113 24 Abr 2023 #3 Muy buena Pau, me encanta en general, y en particular, el color. Saludos
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.836 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Abr 2023 #4 Nuno59 dijo: Muy buena Pau, me encanta en general, y en particular, el color. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias Nuno. Un placer que te guste. Saludos.
Nuno59 dijo: Muy buena Pau, me encanta en general, y en particular, el color. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias Nuno. Un placer que te guste. Saludos.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.163 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 24 Abr 2023 #5 Está bonita, pero no me acaban de llamar los efectos de pintura y similares; los hdr y parecidos me encajan más. Pero la flor de cactus está bonita. Saludos Paudelleida
Está bonita, pero no me acaban de llamar los efectos de pintura y similares; los hdr y parecidos me encajan más. Pero la flor de cactus está bonita. Saludos Paudelleida
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.836 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Abr 2023 #6 Berna dijo: Está bonita, pero no me acaban de llamar los efectos de pintura y similares; los hdr y parecidos me encajan más. Pero la flor de cactus está bonita. Saludos Paudelleida Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Celebro que te parezca bonita a pesar que no es un efecto de tu gusto. Yo lo encuentro un efecto divertido. Saludos.
Berna dijo: Está bonita, pero no me acaban de llamar los efectos de pintura y similares; los hdr y parecidos me encajan más. Pero la flor de cactus está bonita. Saludos Paudelleida Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Celebro que te parezca bonita a pesar que no es un efecto de tu gusto. Yo lo encuentro un efecto divertido. Saludos.