Flor de Cardo + Flor de Cardo con Visitantes

Ambas son estupendas, pero la primera, con ese cielo... Hasta las nubes dieron un sutil y delicado toque... Muy buenas, saludotes.

Por cierto, me parece muy buena lente y cámara. Como dijo uno... lo cortés no quita lo valiente.

Ambas son estupendas, pero la primera, con ese cielo... Hasta las nubes dieron un sutil y delicado toque... Muy buenas, saludotes.

Como flor y entorno la primera esta mejor, el cielo pude potenciarlo en edición pero no lo hice, la foto estaba bien expuesta y no me pareció necesaria mucha edición.

Muchas gracias por tus inmerecidas alabanzas, saludos

Muy bonita por el contraste de colores y el desenfoque del entorno. Si tienes paciencia para seguir la planta al final del verano, a lo mejor podrás volver a fotografiarla, . . esta vez con un Xílguero picoteando sus semillas . . Suerte .

Muy bonita por el contraste de colores y el desenfoque del entorno. Si tienes paciencia para seguir la planta al final del verano, a lo mejor podrás volver a fotografiarla, . . esta vez con un Xílguero picoteando sus semillas . .

Muchas gracias Ramón por tu comentario, seguro que no tengo esa paciencia, ni siquiera la de fotografiar las semillas, saludos.

Atrás