No hay cacharros nuevos, me refiero a la OM-1 y al 100-400. Es por meterme un poco con Pau que aún sigue con la montura Minolta-Sony A, y creo que sin intención de cambiar, dice que tiene mas que suficiente y tendra razon.
Para los que gastamos años la fotografia de aproximacion o macro en el campo, se nos complica, el 100-400 te acerca lo que quieras, te hace muchisimo mas comoda la captura, eso era lo que intentaba transmitirle a Pau, pero como él está en buena forma física...
Lo de poner lo exif es intencionado, soy muy anárquico en las capturas, soy poco perfeccionista, me acostumbre a llevar la ubicación activada, así que mis datos no servirían de ejemplo a nadie, en este foro soy el unico que utilizo ese maquina, tambien veo que cada programa que utilizas deja allí sus restos, así que información que no aporta nada no la pongo.
Esta toma fue con la OM-1, 100-400 F6.3 a400mm ISO 3200 y 1/5000, es decir el ISO estaba exageradamente alto para las condiciones de la toma. Postura cómoda, fijó un ISO a 3200 (cómo eso tiene arreglo fácil), modo apertura y solo me preocupo de encuadrar y enfocar el resto lo hace la máquina.