Florecilla +... Lotus corniculatus

Betotesarria

Disparando
Bueno esto de Lotus corniculatus me lo chivó google, yo de esto no me entero.
De la salida del pasado viernes con el 100-400, no pongo los exif porque ando siempre con la ubicación activada y no me gusta publicarla.
Iba a recortar la flor, pero en ese campo con tantas hierbas y luces reflejadas me acordé del compañero @dano y decidí no hacer recorte alguno, para que viera las cosas que aportan estas luces de primavera en el campo gallego.

Lotus corniculatus by Jose Calderon, en Flickr

Una foto preciosa y creo que has hecho estupendamente en no recortar nada. a esta flor, con el amarillo tan intenso que tiene, el fondo, un poco loco, pero lleno de colores y desenfocado queda de maravilla. Saludotes Betotesarria

Bonito color. Los bichillos están por todas partes.

Una foto preciosa y creo que has hecho estupendamente en no recortar nada. a esta flor, con el amarillo tan intenso que tiene, el fondo, un poco loco, pero lleno de colores y desenfocado queda de maravilla.

Para mi gusto es más llamativa con un recorte que le permita acaparar todo el protagonismo, pero esos azules que se aprecian en el entorno tampoco me disgustaban, así que la deje tal cual.

Vi un ave rapaz, posiblemente un gavilán y me pare con la intención de intentar hacerle una foto, pero desapareció y esperando por si volvía a salir hice fotos a lo que por allí había, no lo volví a ver.

Saludos

Yo veo una foto dentro de la foto como dices en tu anterior comentario, no me disgustan los elementos que aparecen en la diagonal pero el fondo en esta toma me parece que resta...
Saludos.

Me gusta mucho. El colorido es delicado y complementa a la flor. Con la luminosidad sobresaliente en el amarillo/naranja.
Me parece interesante la composición en V, en líneas reiteradas, con que enmarcaste la flor.
Yo habría soplado el bicho para que se buscara otra foto

Yo veo una foto dentro de la foto como dices en tu anterior comentario, no me disgustan los elementos que aparecen en la diagonal pero el fondo en esta toma me parece que resta...
Muchas gracias @balroth por tu comentario, en general soy de tu opinión y recorto el sobrante que despista, pero en este caso lo deje, en otra de toma de la misma flor si la recorte. Saludos

Me gusta mucho. El colorido es delicado y complementa a la flor. Con la luminosidad sobresaliente en el amarillo/naranja.
Me parece interesante la composición en V, en líneas reiteradas, con que enmarcaste la flor.
Yo habría soplado el bicho para que se buscara otra foto
El encuadre es el exacto de cámara, revele el RAW pero sin tocar tamaño, mi estilo es recortar, manteniendo la diagonal de la florecilla superior, pero en este caso mantuve esa maleza iluminada, ese escenario difuso que envuelve al artista.
Perdona por mezclar flora+fauna, ya se que para ti eso resta, para otros suma y a mi me agrada perseguir el pequeño reto de que el bicho este en su sitio, en algún caso hay que esperar y esperar... van a su bola.

Saludos

Atrás