Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bella
Me alegra saber que os ha gustado como para un like. La iluminación quería que fuese suave ya que no es una flor excesivamente coloreada.Me gusta mucho la iluminación tan equilibrada
Gracias por comentar Pau. El centro está desenfocado porque quise destacar la transparencia de las hojas, que permiten casi ver la de abajo. Se nota mucho en la hoja de la izquierda. También es cierto que si hubiera forzado un poco la iluminación se apreciaría más, supongo, o lo mismo la lío. Quedará para otra.Muy bonita. El centro lo veo desenfocado.
¿Qué parámetros utilizaste?. Usando un diafragma como F 11 o 16 te tendría que haber quedado toda la flor enfocada,Gracias por comentar Pau. El centro está desenfocado porque quise destacar la transparencia de las hojas, que permiten casi ver la de abajo. Se nota mucho en la hoja de la izquierda. También es cierto que si hubiera forzado un poco la iluminación se apreciaría más, supongo, o lo mismo la lío. Quedará para otra.
Saludos Pau
Gracias por los ánimos balroth. Estaba seguro que me iba a costar acostumbrarme a las nuevas funciones y su disposición, pero que me esté costando tanto desaprender lo aprendido... De joven no se me quedaban las cosas tanto Voy a tener que volver a estudiar???Si es una costumbre que tenemos grabada a fuego, pero con el iso invariante y el iso dual nativo de nuestras camaras en cuanto te quitas esos vicios se abren un montón de posibilidades.
Saludos.
Ni modo, deja de charlarnos. Ni siquiera necesitabas mover el ISO. A 1/160, f/8 la metías toda en foco...Gracias por los ánimos balroth. Estaba seguro que me iba a costar acostumbrarme a las nuevas funciones y su disposición, pero que me esté costando tanto desaprender lo aprendido... De joven no se me quedaban las cosas tanto Voy a tener que volver a estudiar???
Saludos.
Gracias por comentar dano. Pues no se, me salió así y así está hecha. Otra cosa es que para otras procure atinar más. Saludos.Ni modo, deja de charlarnos. Ni siquiera necesitabas mover el ISO. A 1/160, f/8 la metías toda en foco...