Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La blanca es muy bonita
Me encanta la presencia de la oruguita en la tercera
Me gustan las tres,
El nuevo equipo, es una maravilla, como comparación es como acabar de conducir un Mercedes, después de haber conducido un "600". El técnico que me vino a ponerme el equipo en marcha, me instalo los programas, me puso un programa para comunicarme con el, en caso de que tuviese alguna duda, en fin muy pero que muy contento de la compra y del servicio recibido..Muchas gracias por comentar.
Cuéntanos que tal te llevas con el nuevo "monstruo de ordenador y monitor" que adquiriste recientemente.
Saludos.
Y tanto que gustan , . . las encuentro que ofrecen mucho volumen de informacion , . . están las tres muy definidas , .Y eso de que en Lugo llueve mucho . . .
Pues sí. La belleza es efímera. Buenas fotos.
Me gustan mucho las dos primeras. Las has sacado preciosas. La última no la veo tan bien, no sé si por la iluminación.
El rojo de la última lo veo muy potente, pero no quiero decir que esté mal o quemado, simplemente que para mi gusto está un poco elevado.
Muy guapas las rosas yo me inclino por la blanca , rosa y roja