Flores... en fase de decadencia

Y tanto que gustan , . . las encuentro que ofrecen mucho volumen de informacion , . . están las tres muy definidas , .Y eso de que en Lugo llueve mucho . . . me parece mas bien que sales al campo con el botijo bien lleno , . . .;);)

Me encanta la presencia de la oruguita en la tercera

La oruguita me pareció la "guinda" de la foto, los tres modelos, junto con el autor, ya son clientes del "inserso", pero me pareció que aun merecían una oportunidad.

Muchas gracias por comentar y saludos.

Muchas gracias por comentar.

Cuéntanos que tal te llevas con el nuevo "monstruo de ordenador y monitor" que adquiriste recientemente.

Saludos.
El nuevo equipo, es una maravilla, como comparación es como acabar de conducir un Mercedes, después de haber conducido un "600". El técnico que me vino a ponerme el equipo en marcha, me instalo los programas, me puso un programa para comunicarme con el, en caso de que tuviese alguna duda, en fin muy pero que muy contento de la compra y del servicio recibido..
Ahora tengo que tener un tiempo de aprendizaje, porque el monitor a mi me parece espectacular, con las prestaciones que tiene..
Un abrazo José, por los buenos consejos que me diste.

Me gustan mucho las dos primeras. Las has sacado preciosas. La última no la veo tan bien, no sé si por la iluminación.

Y tanto que gustan , . . las encuentro que ofrecen mucho volumen de informacion , . . están las tres muy definidas , .Y eso de que en Lugo llueve mucho . . .

Ramon, era el 28 de Agosto y donde llovió fue en Coruña, están hechas a las orillas de la Ria del Burgo y si en Lugo llueve mucho.

Me gustan mucho las dos primeras. Las has sacado preciosas. La última no la veo tan bien, no sé si por la iluminación.

Cierto la iluminación no la favorece, es luz natural como el resto pero el ángulo flor-luz-cámara no es ideal, lo que pasa es que por la oruga que tiene encima me pareció que merecía la pena publicarla.

Las flores, como indicas, estarán en fase de decadencia, pero lo cierto es que te han quedado estupendas. Tienen una luz fabulosa, sobre todo las dos primeras. El rojo de la última lo veo muy potente, pero no quiero decir que esté mal o quemado, simplemente que para mi gusto está un poco elevado. Las dos primeras excelentes. Saludotes.

El rojo de la última lo veo muy potente, pero no quiero decir que esté mal o quemado, simplemente que para mi gusto está un poco elevado.

Algo raro hice en ese procesado, el crudo esta mejor, lo que pasa es que la oruga que esta encima me hizo gracia. Debiera de procesarla de nuevo, pero por vagancia no lo hice.

Muchas gracias por comentar @Berna y saludos.

Muy guapas las rosas yo me inclino por la blanca , rosa y roja

Las pobres flores estaban ya en decadencia, pero aun conservaban cierto atractivo, así que decidí retratarlas para que compitiesen con otras jovenes y lozanas.

Muchas gracias por comentar @MAC y saludos.

Atrás