Flotando en la claridad

Bueno, ya te veo buscando hueco en la pared para ponerla impresa, porque te ha quedado de exposición ganando el primer premio?. Muy, muy buena. larry

Muchas gracias compis. Me alegro de que os guste.

Es de esas veces que estás mirando el raw y te dices "voy a jugar un poco, a ver que tal". No suelo ser de desaturados selectivos, que era la idea, pero me animé y poco a poco me encontré con este resultado que me pareció original.

La fotografía de naturaleza o la fotografía macro, la verdad es que no suelen requerir de grandes largas ediciones, pero alguna vez no está mal salirse de lo que haces habitualmente.

Saludos.

Te quedó la mar de elegante. Pero el plus de la foto está en su momento, en la salpicadura, misteriosa, porque no sabemos a que obedece, la prese fugó, el pato tragó la presa, la presa saltó y burlo al cazador.

Te quedó la mar de elegante. Pero el plus de la foto está en su momento, en la salpicadura, misteriosa, porque no sabemos a que obedece, la prese fugó, el pato tragó la presa, la presa saltó y burlo al cazador.
Muchas gracias Daniel. Te aclaro el tema del agua. Estas aves se alimentan de vegetación y habitualmente hacen una zambullida y sacan a la superficie algún tallo o alguna hoja y se lo van comiendo al emerger del agua, pero a veces también introducen parcialmente el pico, como ha sido en esta ocasión y ese movimiento hizo esa formación de agua que aparece rodeando el pico.

Saludos.

Preciosa clave alta de la Focha!
La verdad es que no pensé en "clave alta". El agua no era fea, pero dije "y si la quemo ..." y a lo tonto me pareció que iba quedando curiosa. Más que otra cosa por salir de mis ediciones de siempre. Eso sí, tuve cuidado en dejar el blanco a 255, 255, 255, reventadito que se dice.

Saludos.

Atrás