Flotando

balroth

Disparando
ophrys speculum flotando...
52081383854_efbf6e0840_h.jpg

Rivas 29-04-22-6865-Editar-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosa imagen, con buena composición y tonos.
Un saludo.

PD: Confieso que he tenido que mirar en la Wiki que era un ophrys speculum, no sabia si era una planta o un insecto.

Esta vez la base del tallo se funde y desaparece, con lo que parece sustentada en el aire.
Perdón por la frivolidad, pero parece un chupete que llega levitando hacia el espectador. Fuera de bromas, la imagen es muy cuidada por composición, como te han dicho los compañeros, y color. A mí ese morado claro me gusta mucho.

Preciosa imagen, con buena composición y tonos.
Un saludo.

PD: Confieso que he tenido que mirar en la Wiki que era un ophrys speculum, no sabia si era una planta o un insecto.
Muchas Gracias @Migapa me alegro que te guste. Es un tipo de orquidea silvestre que tiene unas formas y colores preciosas.
Esta vez la base del tallo se funde y desaparece, con lo que parece sustentada en el aire.
Perdón por la frivolidad, pero parece un chupete que llega levitando hacia el espectador. Fuera de bromas, la imagen es muy cuidada por composición, como te han dicho los compañeros, y color. A mí ese morado claro me gusta mucho.
Muchas gracias @dafd esa era mi idea y econtre un ángulo para intentarlo en el que no apareciera nada en el fondo que distraiga mucho (salvo el tallo de la esquina superior izquierda)
Saludos.

Atrás