Fluyendo hacia el mar (color)

URRIELLU

Enfocando
Para los amantes del colorinchi. No es exactamente la misma foto que la que he subido en B&N pero se asemeja mucho, esta tiene hasta factor humano

FLUYENDO HACIA EL MAR (COLOR)

DSC05388_WEB.jpg

Sony A7 III + Objetivo manual Tamrom SP 24mm f2.5
Tv 1/160 # Av 8 # ISO 125

SALUD

Jaja, está genial. Y tiene un color estupendo. :love: Me pasa que el BN no lo veo en este tipo de fotos. No es que no encaje ni nada de eso, paisajes en BN se han hecho, y se harán toda la vida, pero mi cerebro busca el color en esas nubes, en esa arena... y no lo encuentra si es en BN

Pero ésta, con el "factor humano" queda genial. Saludotes.(y)(y)

En color la veo más interesante y muy bien el detalle del factor humano que ayuda a entender la composición de la foto y la magnitud del paisaje.

Pierde algo de fuerza el primer plano, pero está más equilibrada y entonada que el BN. Y la naturalidad de la luminosa luz, ( ¿ a lo Soroya ?) la orografía de la arena y la singularidad de las nubes, la hacen muy agradable.

Me gusta la foto. El primer plano podría ir muy bien en b/n. Esos relieves que forma la escorrentía tienen contraste y van bien en b/n y color, pero la de b/n no posee el brillo vibrante del fondo agua-cielo-nubes

Muy buenas esas texturas y la inclusión de la figura humana.
Pero a nivel compositivo me pregunto ¿cual es el motivo? pues las texturas que van hacia el mar, entonces porque tanto cielo... me sobra un poco de cielo para que se refuerce mas el motivo de la foto.

Muy buenas esas texturas y la inclusión de la figura humana.
Pero a nivel compositivo me pregunto ¿cual es el motivo? pues las texturas que van hacia el mar, entonces porque tanto cielo... me sobra un poco de cielo para que se refuerce mas el motivo de la foto.
La verdad es que como el cielo no era monótono/plano no me importó incluirlo en la composición

SALUD

Atrás