Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información. ¿ Eres de la zona o cerca de ella ?.Hola Enric.
El primer plano es arena y la foto está tomada en la playa llamada El Sablón situada en el municipio asturiano de Castrillón.
SALUD
Si, mi familia es de un pueblo cercano llamado Naveces y yo actualmente resido en Avilés que está a algo más de 10 km de esa playa. Por la zona hay muchas otras que tienen su atractivo.Gracias por la información. ¿ Eres de la zona o cerca de ella ?.
Saludos.
Por supuesto que se puede opinar; pero piensa que la está bien compuesta tal cual, y la perspectiva ya te lleva a las nubes. No necesitas quitar cielo para destacar el protagonismo de esas nubes, y por contra descompensaría la foto.Hola, es la primera vez que estoy contestando éste tipo de posts y nose si se suele dar la opinión sincera.
Te cuento lo que haría yo en ésta foto:
- contrastaria mucho más el BN para que las líneas ganen protagonismo.
- quitaría dos dedos de cielo para que las nubes que hay justo encima de la linea de horizonte queden como el punto de interés al que te llevan las líneas. Si bien es cierto que tal y cómo está las líneas te llevan al mar le falta un elemento dominante y ya lo tienes!
Pd: a mi me gusta más el potencial de ésta versión en BN que la otra que has colgado en color.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk