Foguetes (Fuegos artificiales)

Nuno59

Disparando
Primera vez que hago este tipo de fotografía, en este caso el mejor sitio elegido para hacer esta fotografía (pegado a una farola, multitud de personas a mi alrededor, en fin un coñazo), deseando que acabe el verano, y empiece el Otoño, para poder volver a la normalidad de la soledad de nuestra costa da morte, y sus faros, sin abarrote de gente y poder ir a nuestros montes/ríos sin aglomeración de personas.

DSC00785-Enhanced-NR.jpg

DSC00819-Enhanced-NR.jpg

DSC00827-Enhanced-NR.jpg

DSC00830-Enhanced-NR.jpg

DSC00835-Enhanced-NR.jpg

DSC00836-Enhanced-NR.jpg

Esta última, le tocaron al trípode, pero no me disgusta el resultado

DSC00820-Enhanced-NR.jpg

Precioso reportaje! en la 5a has pillado una buena combinacion!

Gran serie, fotos de maestro, no sabia que hacian esa sesión de fuegos artificiales en el castillo de Santa Cruz, inmortalizada con tus magnificas fotos.

Saludos

Precioso reportaje! en la 5a has pillado una buena combinacion!
Muchas gracias Balroth.
Gran serie, fotos de maestro, no sabia que hacian esa sesión de fuegos artificiales en el castillo de Santa Cruz, inmortalizada con tus magnificas fotos.

Saludos
Llevan varios años haciendo la sesión de fuegos artificiales el último día de la fiesta., y las fotografías, basta con elegir el sitio, y poner los parámetros adecuados a la cámara.
Un abrazo

Sino comentas que es tu primera vez, nadie lo hubiese dicho. Están todas estupendas, con un color y una iluminación estupenda. Saludotes.

Sino comentas que es tu primera vez, nadie lo hubiese dicho. Están todas estupendas, con un color y una iluminación estupenda. Saludotes.
Solo es cuestión de poner los parámetros adecuados en la cámara, y desde que tengo la A7 IV, super contento con esta cámara, y sus resultados,.
Gracias por pasar.
Saludos

Super reportaje y sobre todo siendo tu primer reto de fuegos artificiales.

Sin menospreciar al resto, la quinta me parece preciosa.

Te invito a que aproveches nuevas oportunidades, para volver a sorprendernos.

Saludos.
Gracias Larry, por pasar y comentar.

Atrás