Forcella di Lavaredo - Rifugio Locatelli y vuelta al Rifugio Auronzo.

balroth

Disparando
Pasado la forcella di lavaredo se puede contemplar la famosa vista de las majestuosas paredes de Tre cime... si las nubes te dejan claro...

Vista del camino al Refugio Locatelli
54280350948_619882adea_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6029-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
.
Refugio Locatelli.
En la montaña que veis a la izda del refugio, si hacéis zoom en flickr se ven las cuevas artificiales desde donde hice las fotos que he publicado de la cueva y Tre cime al fondo, merece la pena hacer esa subida para hacer esa foto...
Ya me perdonais el tripode que se ha colado inopinadamente en la foto...
54284137995_0e5927109a_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6018-Editar.jpg
.
Tre Cime con nubes.
la tonica ese dia... Si no quieres deshacer todo el camino hacia la Forcella hay que bajar para luego subir, con lo que eso cuesta fisica y mentalmente, se puede ver el camino haciendo una diagonal de subida en la parte de abajo a la derecha de la foto...
54265314349_1d2b1c153b_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5891-Editar.jpg
.
Laghi dei Piani.
A la espalda del refugio las vistas siguen cortando el aliento...
54265329008_fd87040fcf_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5874-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Todo lo que baja... sube.
Gracias a mi amigo Julio y su hijo que fueron un estimulo y apoyo para mi hijo que aún asi se portó estupendamente...
54280351108_9f423aa54b_h.jpg
Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6066-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
La Norte de Tre Cime.
Siguiendo el camino hacia la Forcella del col de mezo mas vistas de las paredes Norte de Tre Cime.
54280106126_7dc7c17e81_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6099-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Plantacion de Hitos.
Ya las fuerzas flaquean y se hacen menos fotos, me he saltado un refugio mas antes de llegar a la forcella del col de mezo, del que no tengo fotos con la A7 y no se si con el movil... Pero al pasar el collado hacia el lado sur para ya bajar al refugio de Auronzo, punto de partida de la ruta, el sol ya practicamente oculto por las montañas y nubes dio una luz que me llamo mucho la atención y volví a hacer bastantes fotos, ya he subido alguna panoramica y foto suelta pero esta la subo ahora por la curiosa concentracion de hitos de piedra... (que raros que somos los humanos...)
54280535125_51b3099612_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6164-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

y bueno, creo que me ha caducado el código de oferta para el libro de Saal, pero voy a ver si no pierdo la inercia y consigo terminar de editar todo lo que merezca la pena de este estupendo viaje...
Saludos.

Bueno, no tengo palabras para describir las maravillas que nos muestras, queda claro que sin un tremendo esfuerzo estas fotos no se consiguen, enhorabuena por el trabajo.

Lo cierto es que son todas magníficas. Muy buena idea componer un fotolibro, lo que me llama la atención es que no hayas pensado en hacer una impresión grande y ponerla como cuadro. Hay algunas que en un salón... tela marinera!
Preciosas las fotos. Saludotes.

Aquí no basta en dos palabras, sino en todas sus letras: i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Toda la serie es espectacular. No decae ninguna. Lo que nunca te había ponderado hasta ahora es la edición, me parece. Qué cielos, con qué equilibrio tratados.
Puede que en alguna foto las nubes oculten las cimas pero eso mismo le dota a la imagen de un carácter bravío y romántico.
No sé qué puedo comentar... Bueno, me llama la atención los dos ambientes en horizontal que se crean en la curiosa foto de los hitos (sí, curiosos los humanos que deseamos fundirnos con la naturaleza y dejamos parte de nosotros mismos en ella). En esta foto de los hitos hay una parte más próxima a ti, más iluminada, y una fantástica -de leyenda- al fondo más azulada y oscura, una foto fascinante. Bueno, como el resto.

Buena continuación para tu fantástica serie. Poco más que añadir a lo ya mencionado por los compañeros. Bueno sí, que lo de los hitos me han parecido siempre una moda de rebaño. Uno lo hace y los demás como borregos a seguir con la misma práctica. A mi modo de ver no hay nada positivo en hacerlos, sino todo lo contrario. Personalmente me gusta dejar el mínimo impacto en la naturaleza.

Saludos.

Decir que son espectaculares es decir poco. El lugar impresionante así como las fotos. Es fácil quitar el trípode en la segunda pero entiendo que ya debes estar más bien cansasdo de tanto procesar (lo eliminé en 4 segundos).

Última edición:
Bueno, no tengo palabras para describir las maravillas que nos muestras, queda claro que sin un tremendo esfuerzo estas fotos no se consiguen, enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias @Betotesarria me alegra quete gusten.
Lo cierto es que son todas magníficas. Muy buena idea componer un fotolibro, lo que me llama la atención es que no hayas pensado en hacer una impresión grande y ponerla como cuadro. Hay algunas que en un salón... tela marinera!
Preciosas las fotos. Saludotes.
Muchas gracias @Berna. Si lo he pensado, pero dudo con las que ya tengo colgadas para quitar, porque no hay sitio para mucho mas... y mi mujer ya tiene mucha paciencia conmigo...
Muchas gracias @PaK_Sony
Aquí no basta en dos palabras, sino en todas sus letras: i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Toda la serie es espectacular. No decae ninguna. Lo que nunca te había ponderado hasta ahora es la edición, me parece. Qué cielos, con qué equilibrio tratados.
Puede que en alguna foto las nubes oculten las cimas pero eso mismo le dota a la imagen de un carácter bravío y romántico.
No sé qué puedo comentar... Bueno, me llama la atención los dos ambientes en horizontal que se crean en la curiosa foto de los hitos (sí, curiosos los humanos que deseamos fundirnos con la naturaleza y dejamos parte de nosotros mismos en ella). En esta foto de los hitos hay una parte más próxima a ti, más iluminada, y una fantástica -de leyenda- al fondo más azulada y oscura, una foto fascinante. Bueno, como el resto.
Muchas gracias @dafd. Si bien las nubes a veces no estan donde quieres ni cuando quieres, si que le dan un ambiente especial como dices.
En la ultima no apliqué ninguna mascara especifica a los hitos, creo que el tono claro que tienen hizo el efecto que dices.
Buena continuación para tu fantástica serie. Poco más que añadir a lo ya mencionado por los compañeros. Bueno sí, que lo de los hitos me han parecido siempre una moda de rebaño. Uno lo hace y los demás como borregos a seguir con la misma práctica. A mi modo de ver no hay nada positivo en hacerlos, sino todo lo contrario. Personalmente me gusta dejar el mínimo impacto en la naturaleza.

Saludos.
Muchas gracias @larry
Aqui no nos despistan del camino, pero como dices no tiene mucho sentido...
Decir que son espectaculares es decir poco. El lugar impresionante así como las fotos. Es fácil quitar el trípode en la segunda pero entiendo que ya debes estar más bien cansasdo de tanto procesar (lo eliminé en 4 segundos).
Muchas gracias @Paudelleida lo vi después de subirla a Flickr y ya me dio pereza quitarlo... la foto era para mostraros el entorno del refugio con lo que tampoco me quita el sueño...

Atrás