Gracias, pues esta bastante improvisada, estaba sentado tomando algo cuando empezo una cabalgata de estas de marinador y me llamo la atencion el niño.Tengo una muy parecida de momentos antes donde sale el hermano señalando, pero en esa se me fue mas el foco
tanto aqui como en facebook y otro foro parece que ha gustado mas esta foto que los dos retratos que he subido jeje , lo curioso es que el que mas me gusta parece que es el que menos le gusta a la gente , tambien las subi a este foro
Bueno eso creo que le pasa a todo el mundo, de varias fotos que haces te centras más en una porque simplemente te gusta más, o porque en ese momento te dio una buena sensación y luego la gente no se fija tanto en esa. El gusto de la gente en fotografía o en cualquier otro medio de expresión gráfica es muy subjetivo. Y como dicen "Para gustos colores".
Fantástica foto y fantástico bokeh. Lo de las fotos nos pasa a todos. Yo a veces alucino de los pocos likes que tengo en algunas y de los muchos que tengo en otras cuando a mi me parece que debería ser al revés.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.