Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no la conocía, anotado para el viaje que hago en octubreEs la de Kvernufoss, al lado de la famosa Skogafoss
Magníco lugar y un marco natural que queda la mar de bien.
Es verdad.Pau, es muy buena, tiene ese aire, eso especial que tuvieron los pintores de La Escuela Del Río Hudson. de eeuu.a finales 1875.
Buenos días, hace un tiempito que no subía nada por aquí. Tenía está foto de Islandia medio olvidada, hasta que el otro día decidí editarla. El lugar la verdad que me sorprendió bastante, no es de las cascadas más conocidas, pero es de las más que me gustó.
Ver el archivo adjunto 19550
Está un poco más escondida, pero para mí es preciosa.Fantástico lugar y fotografía. Estuve en Islandia hace ya algunos años. Vi muchas cascadas pero está se me escapó!
Muchas gracias compañero.Magnífica fotografía, preciosa
Muchas gracias!!Impresionante fotografía y paisaje.
Gracias Berna?Lo cierto es que es sorprendente. Y estupenda. Saludotes piwi
Graciass!!.
Muy bonita.
Saludos !
.
Pues la tenía ahí en la carpeta de Islandia cogiendo polvo jajaNo es una foto para olvidarse de ella. Es una estupenda fotografía.
Muchas suerte en el viaje y con las auroras que entiendo que vas en busca jajaPues no la conocía, anotado para el viaje que hago en octubre
Muchas gracias!Gran foto y paraje. Muy Pictórica.
Gracias si las cuevas la verdad que dan ese juegoMagníco lugar y un marco natural que queda la mar de bien.
No pasa nada, muchas gracias no conocía esa referencia!!Perdona, pero ahora que se lo he dicho. a Paudelleida, me he dado cuenta de que no te lo había dicho a ti. Pensaba hacerlo pero puse el like, y quizás pensé hacerlo en otro momento y se me olvidó decirte que al pronto la identifiqué con las pinturas de la Escuela del Río Hudson.
Después de haber visionado cuadros casi todos aquellos pintores, nada más más ver tu foto, la identifiqué con aquel estilo grandioso de muy gran formato y naturaleza exhuberante.
Saludos.
A mi también me da esa sensación.Si que es una foto que merece la pena salir a la luz. También creo que tiene potencial para sacarle más en el procesado, yo la veo un poco plana y lavada...
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk