foto povera

dano

Disparando
En una foto que subí en estos días Pau vio algo que le hizo pensar en Tàpies. Yo lo identifiqué como colores terrosos y materiales pobres, que es algo bastante frecuente en la obra de Tàpies. Esa creo que estaba hecha con flash pero encontré otras más pobres aún, hechas con una lamparita led.
Quizá esto podría derivar en un ensayo.
veamos

_DSC0780.jpg

a7RM4A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/8.0; 1/200; ISO 12800

Muy bonita, muy bonita, @dano. Qué cosas quedan impresas en las fotos. Es emocionante

Estas fotos distintas, resultado del juego de luces y sombras (así las veo yo por lo menos) me parecen estupendas. Y estoy convencido (espero no errar) que impresas en un buen papel con buenas tintas tienen que dar el do de pecho. Por su forma, por su monocromatismo, por sus luces y sombras. Saludotes.

Dano menudo monstruo creaste con esas hojas-trenza-luz, con mi habitual fantasma escondido por detrás.

Foto original y bonita, te animo a ese ensayo.

Muy bonita, muy bonita, @dano. Qué cosas quedan impresas en las fotos. Es emocionante
Sé que lo ves. La idea es reducir la importancia del asunto, de la forma, para, encambio, destacar lo fotográfico, luz, estructura, instante, técnica.
:cool:

Última edición:
Tenés buen ojo para eso. Son fotos pensadas para imprimir. Pero ya sólo imprimo en fotográfico. No me agarran más con el curro ese del Fine Art.
:cool:

Atrás