FOTOGRAFIA AVES EN VUELO SONY ALPHA 7RIII

JRG

Mirando por el visor
Buenas tardes:
cuando uso el 200-600 sony que es el que tengo ahora para esta cámara para fotografía de aves en vuelo, me es muy difícil conseguir encuadrar el ave en el seguimiento y n cuanto saco foto en ráfaga se va el encuadre y no puedo seguir adecuadamente al ave en el visor. Llevo varias cámaras en el tiempo (Canon 1D Mark IV, ahora también la R7 de canon, ambas con 300 + 1.4) y no tengo problemas con la fotogafía de vuelos....pero no sé si algo en la configuración de esta Sony que hago mal. Alguien que la utilice para el mismo tipo de fotografía le ocurre los mismo, o el problemas es la configuración. Muchas gracias. Saludos

Creo que tienes la A7RIII -no lo indicas- y no creo que debieras tener grandes problemas de enfoque. Mi cámara es la A7RII, está por debajo de la tuya y no es un dechado de enfoque, pero me apaño.

Cuando digo que no es dechado de enfoque me refiero a que mi hijo tiene la 6700, que lleva enfoque asistido con AI y eso sí que es enfocar sin problemas. Pero eso, hoy por hoy lo llevan las cuatro últimas cámaras que han salido al mercado.

Como te he dicho, yo con la A7RII me apaño, tú con la A7RIII deberías estar bastante satisfecho. El objetivo 200-600 para mi es una joya. Sirve para todo, la única pega es el peso, que es una barbaridad.

Revisa la configuración del enfoque para la cámara. Yo tengo AF-C, y área ancho. Que recuerde tu cámara detecta el ojo, yo tengo que configurar un botón para hacerlo y es más lioso. Saludotes.

tal como dice Berna , yo con la A7RII y el 70/200 f4 , algun pajaro he cazado , con el enfoque en continuo , la mayoria tienes que hacer recorte , para "acercarte " mas , pero salen con bastante nitidez

Atrás